Pues ya tenemos aquí el primer trailer de una de las películas más esperadas del año, 'My Blueberry Nights', la nueva película del admirado Wong Kar Wai, de quien sus dos más famosos films, 'Deseando Amar' y '2046', siempre me han parecido sobrevalorados, a pesar de lo fascinantes que resultan por momentos. La película versa sobre una mujer que realiza un viaje por toda América intentado encontrar respuestas a cuestiones sobre el amor. Su viaje le llevará a encontrarse con los más diversos personajes.
La protagonista absoluta de este relato es la cantante Norah Jones, en su debut cinematográfico, a la que acompañan Jude Law, David Strathairn, Tim Roth, Natalie Portman y Rachel Weisz. Un reparto de lo más apetitoso, la verdad. Todavía no se sabe la fecha de estreno en los USA, y mucho menos aquí. Cuidado con esta película, porque creo que bien podría estar entre las finalistas a los Oscars del año que viene. 'My Blueberry Nights' (teaser trailer internacional, Flash)
Vía | The Movie Box
Ver 4 comentarios
4 comentarios
ramonbalcells
Tiene muy buena pinta, pero que no salgan ni Rachel ni Natalie lo encuentro muy decepcionante. Al menos es un teaser…
Saludos!!!
greysie
Me da muy buena espina, creo que me gustará. Por el teaser Norah parece que lo hace bien
Dolores
Yo soy fan de Norah Jones,amo su mùsica,tengo sus discos,sus DVD's,me sè todas sus canciones y he ido a sus conciertos,para mi esta pelicula representa algo importante ver a una de mis estrellas favoritas en pelicula y ademàs con un repartazo en el cual esta otra de mis adoradas:Natalie Portman.Ella me encanta ademas de que es mi icono fashion por excelencia,en verdad que es una de las pelicula que mas espero,ojala y no resulte decepcionante,aunque la verdad lo dudo.
Ojalà pronto nos pudieran informar su fecha de estreno en todo el mundo,especialmente en Mèxico.
Saludos!
gonzalo.h.espinosa
me uno a tu entuasiasmo y amor por estas dos chicas Dolores. Adoro a Norah Jones, me encanta su voz y la calma que transmite, y Natalie es una de mis actrices predilectas. Aparte, agradezco muchisimo la participación de Rachel Weisz, a la cual empezé tba admirar desde que me deslumbrara y emocionará con su papel de Tessa Quayle en "el jardinero fiel" y posteriormente con su Izzy en la infravalorada "La fuente de la vida". No cabe duda de que con el señor Kar Wai, ha esta actriz le llegará su correspondiente momento de gloría y de fama (ademas de esta, tiene otra película firmada con él, "la dama de shangai"). No se soprendan si dentro de unos pocos años, vemos la estatuilla a actriz principal en sus manos.