El próximo 2 de mayo será el principio del fin para una de las series más aclamadas de los últimos años: 'Pose' estrena su tercera y última temporada y ya podemos ver el tráiler del cierre de la obra de Ryan Murphy, Brad Falchuck y Steven Canals.
A lo largo de siete episodios, saltamos hasta 1994 cuando, según la sinopsis oficial, el ballroom es como una memoria lejana para Blanca, quien compagina ser madre y tener pareja con trabajar como auxiliar de enfermería. Todo esto mientras la epidemia del SIDA avanza y hace estragos como la causa principal de muerte en hombres de entre 25 y 44 años.
Tiene pinta, pues, que nos encontraremos con un final de trayecto un tanto agridulce. Eso sí, también parece que tendremos ese aspecto celebrativo y esa hermandad de la Casa de Evangelista. Algo que le gusta mucho a Murphy y compañía.
Mj Rodriguez, Dominique Jackson, Billy Porter, Indya Moore, Ryan Jamaal Swain, Charlayne Woodard, Hailie Sahar, Angelica Ross, Angel Bismark Curiel, Dyllón Burnside y Sandra Bernhard forman parte del reparto principal de 'Pose', cuya despedida, aseguran sus creadores, ya estaba planificada desde el comienzo:
«Hemos contado la historia exacta que queríamos, como queríamos y estoy increíblemente honrado y agradecido. La historia de 'Pose' puede que termine en 1996, pero su impacto durará eternamente».
En España se ve a través de HBO España
Ver 5 comentarios
5 comentarios
vbt
Ojalá den un cierre tan maravilloso como las otras dos temporadas
Kokerosso
Para una serie que sí merece la pena...y la acaban ya... De todos modos así no le pasa como a todo de ryan murphy, que se va degradando de repente...
aoliveras
de las mejores series que hay en el momento, hay cosas que no se entienden.
tecnotec77
de las mejores series que he visto en mi vida, y bianca evangelista el mejor personaje sin duda. Cuando hay talento narrador creativo y de actuacion, no hace falta nada mas.
me llegan a decir que una serie sobre la comunidad gay y trans negra y latina de los 80 en NY me hubiera interesado lo mas minimo y no me lo creia, pero esta serie no es propaganda politicamente correcta, es un torrente de humanidad, personajes con los que no solo empatizas sino que sufres o celebras con ellos, sobrecogedora