Dobla la acción. Dobla el terror. Dobla las dimensiones.
Ése es el eslogan de ‘Piraña 3DD’ (‘Piranha 3DD’, 2012), la segunda parte del remake de ‘Piraña 3D’ (‘Piranha 3D’, 2009) que dirigió Alexandre Aja. Se estrena el 23 de noviembre (¿no sería mejor en verano?) y aquí os dejo tanto el tráiler como los dos carteles que ha distribuido hasta la fecha Dimension Films. Por si os interesa. A mí la película de Aja me decepcionó, no la encontré tan divertida y salvaje como me esperaba, pero hay días en los que apetece desconectar de todo y ver una chorrada de estas características, cuya única pretensión es la de hacer reír a un público fácil, y a ser posible, con unas cervezas de más en el cuerpo.
Christopher Lloyd y Ving Rhames (no, no murió en ‘Piraña 3D’) parecen ser los únicos actores que repiten en esta segunda entrega, que ha sido dirigida por John Gulager (‘Feast’). Si en la primera teníamos el cameo estelar de Richard Dreyfuss, por su papel en ‘Tiburón’, en esta ‘Piraña 3DD’ el invitado especial es el protagonista de la serie ‘Los vigilantes de la playa’, David Hasselhoff, que aparece presentado en pantalla como el socorrista más famoso del mundo. Pobrecillo, parece que solo lo llaman para hacer cosas así, recordemos que no hace mucho era también la estrella invitada en ‘Fuga de cerebros 2’. Danielle Panabaker, Katrina Bowden, Matt Bush, Chris Zylka, Meagan Tandy, David Koechner y Gary Busey son otros de los nombres protagonistas de una segunda parte que ha costado 20 millones de dólares y promete ser más gamberra que la anterior. ¿Vais a verla?

PD: La secuela la han escrito Patrick Melton y Marcus Dunstan, guionistas de ‘Atrapados’ (‘Feast’) y ‘Saw VII 3D’, entre otras.
Ver 56 comentarios
56 comentarios
davicero
Esto es al cine lo que McDonald's a la comida...... y lo bien que entra un Big Mac en según que ocasiones!!!!! La primera me hizo pasar un rato entretenido y esta supongo que hará lo mismo.... (and double de D's!!!! jajajaja)
Jorge Capote Morcillo
Esta bizarrada tenemos que verla. Sólo por Doc o por volver a ver a Mitch Buchanan. Auto-parodia de serie Z... tiene que molar, por mucha "afrenta" al cine que represente para algunos.
enric
Espero que todas estén bien dimensionadas... las pirañas quiero decir, claro.
stranno
Tiene pinta de ser una bazofia del copón pero solo por ver de nuevo a Mitch en acción merece la pena
Muy buena la coña de la selección natural con la gorda jeje
Adam West
A mi me huele que los que quieran/queramos ver ésta peli en ESpaña,lo vamos a hacer directamente en blu-ray/dvd
vetolich
realmente me supera esta película, nunca ni pensé en ver la primera y ni hablemos de la segunda, cuyo trailer me pareció espantoso, no tanto por el trailer en sí, sino por la imagen que da de la 'historia', 'humor', y demás características que se puedan colocar entre comillas.
PD: lo del arma como pierna postiza, ¿no sucedía algo similar en ''Planet Terror''?
isaptu
Por dios, menudo montón de basura. Seguro que lo peta en taquilla, por lo que veo.
Adam West
El casting para la peli ha debido de ser la hostia.Los productores encantados,haciendo más pruebas que nunca.¿y la peli?¿qué peli?
MigueL
Tenía la primera descargada, y al final la miré así por encima rebobinando hacia delante, deleitándome con Kelly Brook y nada más. Desapareció sin dejar rastro de mi disco duro.
¿Segunda parte? Vi el tráiler el otro día, y esto es como dicen en el comentario nº5. Toda la razón.
el_acomodador
Oh my fucking godness. Lo peor es que no es una producción Asylum.
Juan E. Trujillo
Yo he llegado a definir esta cosa como una ridiculez entretenida, como dice Caviaro si vas a pasar un buen rato con amigos, que no viene nada mal de vez en cuando, todo sale bien. Deberían de haberlo resumido mejor:
Simplemente: Más tetas.
PD: Yo me apunto.
darkblackk
Estupendo el trailer. Un puntazo lo de hasselhoff haciendo de socorrista. Me esperaba poco de esta peli, pero por lo visto parece que puede igualar a la grandísima primera parte de Aja.
No apta para intransigentes amantes del cine serio, eso si. Dejad de protestar ¿no véis que pretende ser lo que es? Ni más, ni menos.
eluyeni
Para ésta en el cine no me pillarán esta vez. Salvo que me encuentre en condiciones lamentables y con malas compañías...
Salu2 ;)
bob_marley
Regreso al teturro. Pobre (o afortunado, según se vea) Christopher Lloyd, que tiene que vivir de estos bodrios xD.
daniel-san
Gary Busey en 3D, eso sí da miedo...
mclane10
Un tío como Gary Busey se merece salir en negrita entre los actores!!!
nacho_lebowski
Tetas.
multifilm
Carajo ! más pirañas saltando al 3D ! que susto !
accipiter
Piraña 3XD XDDDDDDD LOL
casterlisergico
Estoy segura que esta peli le gusta más a mi novio que a mi.
Jacob
Hostia, cuanto cachondeo. Esto parece mas una parodia mal lograda que una película en si.
nofuture
desde luego los 20 millones no se los gastaron en los carteles.
Darius Palas
El eslogan es honesto porque toda secuela es más de lo mismo, así que mas casquería, mas tetas y mas muertes y todo el que la vio repetirá
tr3pamur0s
Pues no, no hay intenciones de verla, como tampoco ví la otra. Ni pagando, ni sin pagar. Para que luego digan que lo queremos todo gratis.
nelsonautonews
Otra pendejada que iremos a ver pues...porque si :P
marlon
A Piraña 3DD, o 3OO, habrá que encontrarle un momento para verla.
rhoe
Quién ha diseñado esos carteles??
aratz.sanchez
Esta claro que de verla no será en cines, y mucho menos en 3D. Se podría pasar un buen rato entre amigos para poder ver de nuevo a Doc y al socorrista más famoso (y fracasado) del mundo.
fernando.trigalezmen
En 3DD... entonces ¿Es en 6 dimensiones? ¿Las tías esas se saldrán de verdad de la pantalla? Si no, no vale la pena =P