El 22 de noviembre de 1963, el presidente John F. Kennedy fue asesinado. Ésta es la historia de lo que sucedió después.
Aquí os dejo el tráiler de 'Parkland' (2013), una propuesta que os puede resultar interesante. Es la ópera prima de Peter Landesman y gira en torno a uno de los crímenes favoritos del séptimo arte, tratado magistralmente en 'J.F.K.' (Oliver Stone, 1991). La estrella juvenil Zac Efron encabeza un llamativo reparto en el que figuran Billy Bob Thornton, Marcia Gay Harden, Jacki Weaver, Paul Giamatti, James Badge Dale, Jackie Earle Haley, Colin Hanks, David Harbour, Ron Livingston, Jeremy Strong, Mark Duplass y Tom Welling, entre otros.
Landesman --escribió un polémico artículo en el New York Times sobre esclavitud sexual-- firma el guion y la puesta en escena de esta adaptación del libro 'Reclaiming History: The Assassination of President John F. Kennedy' de Vincent Bugliosi. La película narra los caóticos momentos vividos en el Hospital Parkland de Dallas el día en el que Lee Harvey Oswald (supuestamente) disparó a Kennedy en la cabeza. 'Parkland' se estrena en Estados Unidos el próximo 20 de septiembre, de momento no hay fecha para su llegada a las carteleras españolas.
Ver 16 comentarios
16 comentarios
el_acomodador
¡A kennedy lo mató el comediante!
SAC
A mi me ha gustado el trailer y me gusta lo que rodea este asesinato
me la apunto
gunzalobill
Hasta que se desclasifiquen documentos y Oliver Stone haga 'J.F.K. 2' no se si hay mucho más que contar. Aún así la peli tiene buena pinta y me gusta mucho la ambientación y esa fotografía anticuada. Lo único que me parece que desentona un poco es Zac Efron.
azul
El tráiler me gusta y el tema me apasiona, así que yo no me la pierdo. A su favor también cuenta el buen reparto y tener un guión adaptado de un libro, lo que supongo dará profundidad a la trama y a sus personajes.
aerreene
Me ha gustado eso de "El día en el que Lee Harvey Oswald (supuestamente) disparó a Kennedy en la cabeza". Bravo.
Dax
Luego de la obra maestra de Oliver Stone "JFK", esperar algo de una peli sobre el asesinato de Kennedy es ser un optimista nato, Stone dio por conlcuida la posibilidad de cualquier otra peli con su impresionante e impactante film.
"Parkland" tiene un muy buen elenco sin dudas, pero un drama historico-hospitalario? Paso.
osky
Me ha gustado el trailer,me la apunto.
Seguramente,tendra alguna futura nominacion al oscars.
elhuargo
Se nota que Tom Hanks es muy patriota.
gespy72
Según la pagina oficial, se estrenara el 4 de octubre en USA.
pcalzadolopez
Al menos los de la frase promocional se podrían haber esforzado un poco. Lo de "En tal fecha, esto ocurrió. Esta es la historia de lo que sucedió después", tal cual, se usó ya en el cartel de "Munich" de Spielberg.
El trailer tiene muy buena pinta.
noaz.madrid
... una de esas películas que aun estando magníficamente hechas y con buenas interpretaciones y tal, bla, bla, bla.... El tema ES un tostón, mejor ver "The wiener's Circle" #perezón! #PUFF