Netflix vuelve a la carga con su producción española de realities basados en la vida de famosos ricos. Tras 'Soy Georgina' y 'First Class', la plataforma ha querido dar el salto a otra celebrity "menos anónima"... ni más ni menos que Tamara Falcó.
Los 40 son los nuevos 25
Bajo el título 'Tamara Falcó: La Marquesa', Netflix presenta su nuevo reality que girará, ¿cómo no?, en torno a la hija de Isabel Preysler: su vida, su día a día, sus nuevos proyectos, la relación con su familia...
El tráiler arranca con la voz en off de Tamara, presentándose como la persona cuya vida entera "está contada en las portadas de la revista ¡Hola!" (con un montaje de imágenes que recuerda más a un true crime, pero bueno) y cómo estuvo a punto de hacerse religiosa hasta que conoció a Íñigo Onieva, su actual pareja.
La marquesa de Griñón habla sobre su faceta como influencer, colaboradora de 'El Hormiguero' y su verdadera pasión: ser chef. En el reality veremos cómo lleva a cabo su propósito de abrir un restaurante. "Yo lo veo... complicado" le reconoce Isabel Preysler.

"Lo que a algunos les podría parecer una vida de película, para mí no deja de ser lo más normal del mundo" explica Tamara, garantizando que no se distanciará mucho de otros realities similares de Netflix donde lo que interesa es ver un derroche de opulencia tras otro.
"Mis 40 acaban de empezar. Vienen cargaditos de cambio" concluye sobre este programa que ya tiene confirmada la fecha de estreno el 4 de agosto en Netflix.
Ver 7 comentarios
7 comentarios
camonbar
O sea, o sea, o sea...
Nacho
Da gusto ver como invierten el dinero extra que ganan al subir el precios de las suscripciones mensuales en contenido de calidad. [ironic]
frikifecto
Lo de "que faltaba en nuestras vidas" entiendo que es ironía.
Otra petarda que vive del cuento en este país.
frkwot5
A mi me encanta, porque me recuerda todo lo que odio a los ricachones hijos de papá
Antonio
Una mujer que, siendo optimista, hará una docena de sinapsis a la semana. Qué interesante lo que tenga que decir.
flordemariaperez
Si tanto les molesta o les ofende estos realities, ni siquiera los comenten. Les hacen más publicidad. Los colocan en el top ten.
En fin... seguro ya tienen escrita la reseña destrozándola porque eso les da clicks
josepardorubio
venga hombre! no me toques los cojones... y así esperan recuperar suscriptores? vaya puta mierda!