El pasado 20 de mayo tuve el inmenso placer de informaros de que, después de años de rumores y clamor popular, el montaje de 'Liga de la Justicia' conocido como el 'Snyder Cut' no sólo era una realidad, sino que vería la luz a lo largo del próximo año 2021 en la plataforma de streaming HBO Max, en un formato aún por determinar.
Casi un mes después del anuncio, que llegó de sopetón a modo de despedida en una watch party de 'El hombre de acero' organizada por Zack Snyder, el actor Jason Momoa ha publicado en su cuenta de Instagram el primer avance oficial de 'Zack Snyder's Justice League'. Medio minuto que pondrá los dientes largos a todos los que quedamos profundamente decepcionados con la versión de la aventura del supergrupo de DC que se estrenó en cines.
"Lo mejor de ser Aquaman es que Zack Snyder me creó para poder ver toda esta mierda alucinante antes que nadie. Aquí tenéis el primer vistazo a 'Zack Snyder's Justice League'".
Este breve teaser, pese a escueto, ha logrado captar todo mi interés gracias a lo bien que juega sus cartas. Por un lado, la funesta voz en off del Lex Luthor de Jesse Eisenberg enlaza 'Batman v Superman' con los eventos de 'Liga de la Justicia', superponiéndose a unas imágenes inéditas de Wonder Woman que contempla con preocupación una representación pictórica de Darkseid. Para rematar la jugada, el clip cierra con el primer vistazo —lejano— en movimiento al gran villano de la función, que quedó descartado del corte para cines de 2017, vayan ustedes a saber por qué.
Espero que en HBO Max empiecen a dar alguna pista sobre el mes en el que podremos echarle el guante a esta 'Zack Snyder's Justice League', que durará en torno a la friolera de cuatro horas. Con una fecha aproximada marcada en el calendario, puede que la espera se haga algo menos insufrible.
Ver 53 comentarios
53 comentarios
altbabofedfish4
No sé como va a hacer Snyder para arreglar semejante desastre.
He visto todas sus películas y me queda una cosa clara: él es un PÉSIMO director.
No es un buen director de actores, no sabe cómo contar historias; sus películas van de una escena de acción a otra y en el medio las une con secuencias aburridas.
Lo que le reconozco es que tiene la capacidad de filmar escenas que se pueden volver icónicas y que se te queden grabadas en la memoria, como es el caso de las secuencias de acción en 'Batman Vs Superman' o '300'. Sería un buen Director de Fotografía.
Lo que me molesta de este 'Snyder's Cut' es que pareciera que el propio Snyder y Warner se están lavando las manos de la versión que se estrenó en cines.
vasilia1
Tal vez quedo descartado porque Warner tiro de Thanos como villano principal en la etapa de peliculas que acaba de terminar, y la gran masa de criticones diria "miren, los de Warner copian a Marvel", cuando en realidad Darkseid fue primero, Thanos es la copia.
Es la unica pelicula que realmente espero, y no me importa si es una version de 6 horas, de 4, o una serie.
Undersky
Yo lo que veo es un intento bestial de hacer borrón y cuenta nueva del hostión que se pegaron hace ya casi 3 años y levantar una franquicia bastante muerta. Si tiene éxito, ¿entonces qué? ¿Continuarán de nuevo con el plan original? ¿Lo dejarán estar? Yo sigo viendo a una Warner que solo se preocupa por el money sin un puto plan a largo plazo. En todos estos años no veo que hayan aprendido nada de nada.
Ahora necesitan nada menos que 4 horas de metraje para arreglar el entuerto que voy a ver, por supuesto, pero no le tengo excesiva confianza.
No dejo de preguntarme como sería la reacción de la gente si ahora por ejemplo Marvel anunciara una versión diferente de Thor (por decir una de las peores).
oaxaco2004
No se que sería mejor, si una película de 4 horas, o una miniserie de 5 o 6 capítulos.
gonzaavellaneda1
La película en streaming que extiende la película en el BluRay que extendió la película que vimos en el cine...
Se me hace que pronto vamos a tener que esperar años luego del estreno en el cine para ver la versión corregida de la película.
elcafedecelia
Yo no se que va a salir de esto...pero me alegra (modo inocencia -on-) que Snyder tenga la oportunidad de finalmente sacarse esta mochila de encima y cerrar un capitulo oscuro de su vida/carrera (por todo lo que le paso, creo que se lo merece)
jimbobond
Si al final esto tiene éxito, ¿se animarán a sacar una segunda película de la liga?. Porque si el final de esta es muy abierto y no tienen intención de seguir sería una pena.
soyeltroll
Sera que no soy lo suficiente friki para mirar articulos de espinoff pero no me he enterado de absolutamente nada, y mirando los comentarios aun menos... De que cojones va todo el articulo? Alguien me lo podria explicar a una persona que solo vio la peli en su dia y no sabe nada mas? Por cierto, 4/6 horas de peli? Serie??? De dodne salen esos datos?
kabe
ahi madre no me digas k aora casi cada dia bamos ha tener noticias cn cuentagotas de la pelinicula asta k se hestrene xfin hespero k no pk sino balla vrasa y ara k al menos hen mi caso pierda halgo de hinteres seguro k si acen heso al final juntando to2 las promosiones k an acido pos se puede ber la pelinicula hentera jiji cm si lo biera pero hespero hekibocarme k no soy hadibino ni muxo menos graicas muy agfrasdeudio