Cualquier película dirigida por Ridley Scott va a levantar expectación, es director de obras maestras como 'Blade Runner' y de excelentes títulos como 'American Gangster', pero si a eso le sumamos que 'Body of Lies', su nuevo film, está protagonizado nada más y nada menos que por Russell Crowe y Leonardo DiCaprio... ¡Que la estrenen ya! Desgraciadamente, hay que esperar hasta el 24 de octubre, fecha en la que llegará a los cines españoles (en Estados Unidos se estrena un poco antes, el día 10).
Carice van Houten, Mark Strong y Ali Suliman son los otros tres nombres de mayor relevancia del reparto, aunque sólo con los rostros de DiCaprio y Crowe ya tienen resueltos todos los carteles que se les ocurran sacar de esta nueva película de Scott. 'Body of Lies' se basa en la novela homónima de David Ignatius y gira en torno a un ex-periodista contratado por la CIA para realizar diversas investigaciones sobre Al Qaeda en Jordania. Por supuesto, el trailer tiene una pinta bestial.
Vía | The Movie Box
Ver 8 comentarios
8 comentarios
Juan Luis Caviaro
Tranquilos, ahora lo pongo, estaba ocupado con otros artículos.
Pd: ¿Cómo que del año? ¡Es el trailer de la década! :P
Fran Gallego
Ésta tiene un aire a Black Hawk Derribado, que es para mí una de las mejores películas bélicas, y a "La sombra del reino" que también esta genial.
poti
Solamente sabiendo quienes son el director y los actores la película pinta muy bien…
'American Gangster’ es increíble y 'Blade Runner" sencillamente insuperable… Por no hablar de 'Gladiator'…
Strength and Honor ;)
Telkine
Mola.
Por cierto, ya ha salido el de Watchmen.
marv
Se parece un poco a Spy Game de su hermano ^^ Me ha gustado mucho. El trailer de Watchmen es IMPRESIONANTE. El trailer del año.
Moutache
Y que hay de alien? nadie se acuerda ya de esa yoja del sci-fi?
Golfingero
Casi todo lo que hace el tio Ridley esta muy bien.
A parte de las clasicas suyas y otras tantas nombradas a mi me encanta la de Black Hawk derribado… De las mejores peliculas belicas hechas en los ultimos años.
DeXter
La última película de Ridley no me dejó indiferente, y esta tiene toda la pinta de secundarla.
Ya lo comprobaremos.