¿Puede Telecinco vivir sin un reality en antena? Pues parece que no, o al menos eso es lo que indican los programas satélites que no tendrían nada de que hablar “interesante”. Son muchos ya los que comen del mismo plato. Cada vez más si tenemos que sumar a todos lo famosillos que salen de esos programas y demuestran el carisma necesario según ellos, o el estomago, para seguir con sus triviales polémicas para ganar dinero sin dar palo al agua.
Esta semana han estirado lo que ha dado de sí el último Gran Hermano. Se puede llegar a enfrentar a dos personas que olvidaron sus disputas dentro de la casa y con ello seguir alimentando a su audiencia. Y si este Gran Hermano ha sido el menos seguido, síntoma de que deja de interesar. Ya no son tan novedosos como hace unos años. Pero la ideas no se acaban o mejor no dejan de copiarse. La noche de los jueves es la de nominaciones y expulsiones en Telecinco. Esta semana no podía ser de otra forma. Llega Esta cocina es un infierno, con sus resúmenes diarios, debates y noche de expulsiones, tan llenas de nervios e intriga. Sustituye a Gran Hermano VIP, metiendo a los famosos entre cacerolas y fogones, para enseñarles a cocinar y que nos riamos de ellos, comprobando su destreza. Al menos cuenta con dos reconocidos cocineros como profesores: Sergi Arola y Mario Sandoval, esperemos que le den un toque distinto a lo que a primera vista parece que nos vamos a encontrar. Aún no se sabe quién entra, pero seguro que todos sabemos que se busca, sólo basta consultar los anteriores casting de GH VIP, la crème de la crème de famosillos o aspirante que se quedaron en el camino. Y ya que está de moda en todas las cadenas tener uno o varios programas de cocina, porque no un reality de cocina.
Un reality con comida de por medio, algo aprenderemos de cocina. Bueno, seguro que lo que se debata en A Tu lado, El Programa de Ana Rosa, Salsa Rosa y por supuesto el Aquí hay Tomate no sea los ingredientes del ese plato que le llevo a la expulsión a tal concursante. Será otras banalidades que dan carne a sus programas y refritos. Ah, y por si no hay ingredientes suficientes por qué no aderezarlos con Engaño.
Sitio web | Esta cocina es un infierno En ¡Vaya Tele! | Los hombre de Paco vs. Esta Cocina Es Un Infierno