Parece ser que se confirma una de las principales sospechas que se desataron cuando se anunció el fichaje de Pilar Rubio por parte de Telecinco: presentará '¡Mira quién baila!' formando parte de uno de los cambios que desde la cadena quieren introducir en el programa y que tiene las miras puestas en el rejuvenecimiento del target.
Yo no sé si es cuestión de dar el pésame a la presentadora por la noticia o felicitarle, la verdad, porque por un lado es bien cierto que ha conseguido colocarse a los mandos de un programa con mucho recorrido, más o menos lo que le pasó a Jesús Vázquez con 'Operación Triunfo', pero por otro lado va a tener que lidiar con una caterva de personajes que no se los deseo ni a mi peor enemigo. ¿Recordáis a los participantes de 'Hotel Glam' o de 'El castillo de las mentes prodigiosas'? Pues '¡Mira quién baila!' también apunta maneras.
No son todos los que están, ni están todos los que son, pero se barajan nombres como los de Indhira (concursante de 'Gran Hermano'), la omnipresente Belén Esteban, la estrella emergente Carmen Lomana, Màxim Huerta (el partenaire de Ana Rosa) o Davor Súker, entre otros. Vaya mimbres para un cesto. Eso sí, como se confirme todo esto no creo que pille a nadie por sorpresa. Ésta es la forma de hacer de Telecinco y hasta ahora les ha funcionado. Todo sea por recuperar el liderazgo perdido.
Vía | La ventana indiscreta En ¡Vaya Tele! | Pilar Rubio ficha por Telecinco
Ver 25 comentarios
25 comentarios
Barramaji
Yo lo tenía bastante claro, ni al programa le encajaba otro conductor, ni Pilar quedaba bien en ninguna otra cosa. Mira quién baila no necesita un presentador, sino alguien que luzca vestidos y haga bonito, total para decir "X bailará un FoxTrot" o "Y bailará Paquito el Chocolatero" con saber hablar basta.
La criticarán, será una m... de programa...lo que queraís, pero pasa de ser una segundona de un programa a presentadora principal de otro, y eso es dame pan y dime tonto, mira sino como Oscar Lozano emigró...ahora, a quién se le ocurre irse por un Reality de A3? Es como tirarse al vacio sin paracaidas...
Adrian Grayson
¿Es consciente Belén Esteban de que está alimentando a una cadena entera (en contenidos y audiencia) solo con su mera presencia?
Me da pena por Pilar Rubio, pero sabía perfectamente donde se metía.
Barramaji
Buff, Victor Janeiro, Carmen Lomana, Helen Lindes...y a la espera de BE... efectivamente, bienvenidos a Hotel Glam 2
armadamaister
Que pena, pobre chica.
"se requiere algo de naturalidad en este concurso"
En serio¿? Ahí lo que se requiere es tener un spray de pimienta... como poco.
Nacho
es una pena que acabe así pero me imagino que el pastizal que la van a pagar la compensará...
trebor
"la estrella emergente Carmen Lomana" jajajaj que bueno el comentario! la verdad es que me partía de risa cada vez que salía esa mujer en 21 días de lujo. Menuda freak está hecha xd
krollian
Por mi como si presentaran el programa todas las presentadoras de las cadenas de televisión juntas.
Me parece casposillo y tristón. Al que le guste ver bailar a famosetes necesitados de inyeccción económica urgente en sus cuentas, le alegrará. Yo como al fútbol y los programas rosinegros haré lo de siempre: indiferencia.
krollian
1 Nacho:
Ahí, ahí. El vil metal da razones...
dasff
Pos creo que estaba cantado desde el momento que programa y presentadora pasaron a la cadena; no la veo en ningun otro sitio. Pero vamos... es lo que dice; el programa en telecinco va a ser mas casposo de lo que ya podia ser XD
sans
BWAHAHAHAHAHAHAHA...
Sé que es ser malvada, pero qué alegrón me he llevado xD
quinlan
Ni lo veía en la 1 ni lo veré en Tele5.
Sobre el aluvión de críticas que veo venir sobre Pilar, pocos pueden decir con la mano en el corazón que no habrían hecho lo mismo.
PD: ¡El Castillo de las Mentes Prodigiosas era un programón! Es el único reality que he visto, y desde que empezaba hasta que me iba a dormir (no soy muy de late night) estaba descojonado con la fauna que allí había y sobre todo con los mensajes que mandaba la peña. Eso sí, yo debía ser el único que lo seguía, porque lo quitaron volando xD
cesarp
pilar no es buena actriz ni presentadora. cuando marchaba patricia de vacaciones y presentaba slqh daba pena verla. Si ha "triunfado" ha sido por su fisico, y por eso la quiere telecinco.
Y con el pastizal que le ofrecieron casi todos hubiesemos hecho lo mismo, mas si eres una persona sin talento y sabes que no la vas a ver mas gorda en la vida.
Respecto a mira quien baila... pues otro circo de telecinco con los habituales. asi se pudra ese canal
Alberto Bouvier
qué fuerte xD
pone
como no esté todo guionizado, hasta la última coma, lo va a pasar mal, porque se requiere algo de naturalidad en este concurso (para hablar con los bailarines, el jurado), y ya se le vio que cuando no tenia guion eso fallaba mucho en slqh. Es lo que tienen las nuevas generaciones... mucho buen aspecto y pobre contenido (vamos, como la fruta de hoy en dia, que te la venden por los ojos)
yopvicles
Como SLQH acabe en A3, se supone que Antena 3 podrá emitir imágenes de Telecinco y me huelo que van a ir a por ella a cuchillo riéndose de ella y su programa cada dos por tres. Ya veréis como el tiempo me dará la razón.
mkartney
No entiendo las criticas de que se vaya de la sexta y menos porque sea a tele5. Qué más dará la cadena que sea. Qué tiene menos principios? Principios? Tu dale una buena suma a angel martin y ya verás como presenta Sálvame.
najapsa
Madre mia, como metan a la Belen Esteban ya si que será otro programa que no veré (tampoco lo veia en la 1), pero los ratitos que lo veia haciendo zapping o cenando se terminarán si meten a la Esteban.De acuerdo que tele 5 gira mucho en torno a ella, pero ya seria demasiado.Me gusta Pilar Rubio, pero creo que sabia claramente cual seria su papel en tele 5, o bien la han engañado.
ahlilou
Ufff! Qué decepción! Creía que Pilar dejaba SLQH porqué queria ser actriz y Telecinco le ofrecía la posibilidad de participar en alguna serie. Incluso llegué a leer un rumor que apuntaba que podría ser la nueva cara de Sin Tetas y me parecía bien que se fuera para hacer una serie pero ¿¿ se va de laSexta para presentar Mira quién Baila??? Veo muy mal el futuro laboral de la Rubio..
azuar92
No me daria pena si se hubiera ido a otra cadena, pero esque, a telecinco y encima presentando " eso ", me da mucha pena de verdad, yo creo que de ahi no va adurar mucho ( eso espero ) xDD
iss_86
"Vaya mimbres para un cesto", pues sí, estoy contigo Ruth, pero más por la caterva de personajes que pueden entrar en el concurso(que no he visto ni veré nunca, espero)que porque esta chica acabe ahí.... Efectivamente es cuestión de pasta, y como bien dice XELLOS, que le den esa pasta a ángel Martín, probablemente todos aceptaríamos! el problema es para lo que quedará esta chica...puede hundirse con el programa y entonces¿?
albertolopezruiz
q la metan a vuelveme loca
charlywashere
El plato?: http://farm3.static.flickr.com/2768/4282204822_48b6a4f457_b.jpg
rossxx
Más vale que haya agarrado un un buen pellizco, porque está claro que sin guión su talento queda reducido a "mírame el escote".
Y encima sin maquillaje "mira como queda": http://hosting.deimagenes.com/?v=pilarrwvw.jpg
Así que más vale que mira quien baila le dure mucho a la pobre Pilar, que por cierto "mira que es Vulgar"
rossxx
Pilar Rubio está pasando de ser la seximbol española a la guarra española:
Sin bragas 0: http://www.subirimagenes.com/fondosycapturas-pilarrubiosinbrag-4723372.html
Sin bragas 1: http://www.subirimagenes.com/otros-pilarrubiosinbrag-4723385.html
Sin bragas 2 (esquema para tontos): http://www.subirimagenes.com/otros-pilarrubiosinbrag-4723387.html
Antes y después: http://www.subirimagenes.com/otros-antesydespues2-4723437.html