Parece que en el lema de uno de los dojo más famoso del cine y televisión no solo se dan patadas y puñetazos, también y por desgracia, mordiscos. Y es que este pasado fin de semana se celebró una convención en el estado de Washington, Estados Unidos, que fue manchada por un triste incidente entre dos de los protagonistas de 'Cobra Kai'.
Según la declaración realizada a la policía, Martin Kove (John Kreese) y Alicia Hannah-Kim (Kim Da-Eun) se encontraban en la green room de la SummerCon cuando este se acercó a ella, aparentemente sin provocación previa, agarró su brazo y le propinó un mordisco tan fuerte que «casi resulta en sangre». Un incidente presenciado por el marido de la actriz, Sebastian Roche.
Ante el grito de dolor, Kove «agarró mi brazo de nuevo para besarlo, retiré mi brazo y volví corriendo a mi mesa», tal como relata Hannah-Kim en el informe policial. La actriz continúa relatando cómo intentaron calmar a Kove, quien aseguraba que la había mordido por diversión.
Bite First, Bite Hard
A continuación, llamaron a la policía, que constató que había una «marca de mordedura muy notable en el brazo [de Hannah-Kim] que se estaba poniendo azul». Finalmente decidieron no presentar cargos. Como ya podéis imaginar, el altercado no pasó desapercibido y en poco tiempo corrió como la pólvora. Lo que obligó a Martin Kove a lanzar un comunicado de disculpas por su comportamiento.
Un comunicado (obtenido por Deadline) en el que mantiene que solo estaba jugueteando:
«Me arrepiento profundamente y me disculpo por mis acciones respecto al incidente con Alicia [Hannah-Kim], una persona maravillosa y genuinamente amable que no merecía estar en este posición. Siempre la he respetado y la estimo una compañera en Cobra Kai altamente profesional y talentosa. Estaba siendo juguetón en el momento, pero me pasé y no hay excusa para mi comportamiento. Me arrepiento de mis acciones, de las cuales asumo total responsabilidad por lo que hice y, de nuevo, me disculpo a ella y a su marido. Me comprometo a aprender de esto y no volverá a ocurrir jamás.»
En Espinof | Las series más esperadas de 2025
En Espinof | Las mejores series de Netflix en 2025
Ver 8 comentarios
8 comentarios
charlie_brown
"Estaba siendo juguetón en el momento, pero me pasé y no hay excusa para mi comportamiento"
Más bien estabas siendo un gilipollas. A que persona con dos dedos de frente le parece buena idea morder a una compañera de trabajo?
ElTamagochiAhoraEn3D
Que el número creciente de delitos sexuales no nos despiste del AUTÉNTICO problema de la industria del entretenimiento: el canibalismo.
Arnie Hammer fue el pistoletazo de salida, como Westein lo fue del Me Too. Ahora esto. ¿Quién será el siguiente?
Hay que acabar con estos abusos ya. Propongo llamar al movimiento "Meat Too"
Lynx939
Y la polémica?
denzelgod
Jajaja flipo. En serio tú compañero de reparto va a pegarte un mordisco al brazo y llamas a la policía? Wtf?!?.
Que creía, que quería asesinarla desangrandola el brazo? Joder se nos va de las manos la broma.
obviamente para todo aquel que tenga dos dedos de frente primero pensaría porque cojones ha ido a pegarle un mordisco al brazo, y acto después lo entendería como una mala broma.