Telecinco ha confirmado por fin la fecha de estreno del nuevo 'Hable con ellas', ese programa que es cancelado y revivido con una frecuencia pasmosa. Será el próximo domingo 17 de julio en horario de máxima audiencia, las 22:00, cuando las cinco "chicas" vuelvan a reunirse para realizar entrevistas y otros contenidos intimistas, personales, transgresores y espontáneos.
Entrecomillo lo de "chicas" porque no todas lo son. Repiten Rocío Carrasco y Sandra Barneda, y se añaden Alba Carrillo y Mónica Martínez. La quinta en discordia es Soledad León de Salazar. ¿No te suena el nombre? Es porque se trata de un personaje inventado, interpretado por Josep Ferré; los más viejos del lugar le recordarán por su interpretación de Antonia Dell'Atte en 'Homo Zapping'.
El histrionismo y la estrambótica personalidad de Soledad, personaje de ficción interpretado por Josep Ferré), una mujer madura de la alta sociedad, conservadora y bien relacionada, pondrá un divertido contrapunto a la complicidad existente entre las otras cuatro presentadoras
'Hable con ellas' no deja de ser un motor más de la programación básica de Telecinco, basada en el directo, el entretenimiento y la creación de su propio contenido, alimentando unos productos con otros. Sin ir más lejos, las entrevistadas de su primer programa serán las propias Rocío Carrasco y Alba Carrillo. Ellos se lo guisan y ellos se lo comen.
Su supervivencia más allá del periodo estival está supeditada, como siempre, a los datos de audiencia, si bien aún podría ser relegada en los próximos meses al late night, la franja que vio nacer a 'Hable con ellas' allá por abril de 2014.
En ¡Vaya Tele! | 'Hable con ellas' vuelve este verano con nuevas caras
Ver 6 comentarios
6 comentarios
blacklynx
Un programa que como muchos de T5 empiezan con una buena idea (o decente al menos) para convertirse en mas de lo mismo de la cadena. Que las primeras entrevistadas sean las propias presentadoras ya demuestra que busca.
qk
Aaaarghh, la Barneda hasta en la sopa! Qué cansina y que pedorra!!
El Señor Lechero
Sopor total
ariasdelhoyo
Telecinco es la versión televisiva de la barbaridad de The Human Centipede. Lo que generan unos lo aprovechan lo otros.
marqus
Pues no,no hablaré con ellas ni por recomendación del médico.Programa cansino que se ha ido y para nuestra desgracia ha vuelto,mil veces.
Las presentadoras (?):Rocío Carrasco,Alba Carrillo que se autoentrevistaran.
Hay que estar "tronao" para ver este engendro.Protéganse la cabeza del sol que las insolaciones son muy malas y a veces te hacen delirar y sin querer sintonizas el espectáculo y tenemos un disgusto.
pos_soy_yo
"...no deja de ser un motor más de la programación básica de Telecinco, basada en el directo, el entretenimiento y la creación de su propio contenido, alimentando unos productos con otros."
Es decir: la misma porquería de programas de siempre que se retroalimentan unos a otros con su porquería.