Muy poco le ha durado a Lucía Riaño la ilusión de tener un nuevo programa. Tras dos semanas de emisión 'Factor ADN' ya pende de un hilo. Aunque Telecinco pareció que iba a retirarlo finalmente esta noche habrá una nueva emisión pasada la una de la mañana en un horario que no es más que una puntilla. Lo curioso es que antes emitan un 'Diario de...'.
Digo que es curioso porque 'Factor ADN' tiene una factura muy cercana a la del programa de Mercedes Milá en lo que se refiere a los planos de estudio, con una Lucía Riaño que se pasea entre cámaras mirando al infinito y grabada desde distintos puntos de vista. En lo demás tampoco se han calentado demasiado la cabeza: el plató es simplón y blanco, hay una pantalla en la que una infografía más bien pobre revela el veredicto del análisis, la presentadora y los invitados están de pie, y en una sala aparte la persona buscada observa como si estuviera asistiendo a una rueda de reconocimiento. Ecos de 'CSI' y de unas pobres aspiraciones tecnológicas.
Pero el aspecto no es lo peor. Para mí es más lamentable ver que es un programa que ni siquiera cumple su cometido. La semana pasada un señor fue a buscar a sus hermanos y le plantaron allí a la madre que le abandonó y a la que él no quería ver ni en pintura. El hombre mantuvo el tipo. Un chico fue a buscar a su padre y parece ser que lo encontraron pero él no quiso ir a plató. En fin, que en las promociones hablaban de un servicio público que, por supuesto, brilló por su ausencia.
No es que esperase mucho de un programa así y no entiendo cómo emiten un formato tan poco trabajado y tan lejano a la oferta actual de la cadena. Sería una prueba, claro, que el verano está para eso, pero les ha salido rana. Por lo menos con él pueden llenar un hueco y pueden usarlo para contraprogramar. Tal y como está el panorama, aún pueden dar gracias.
En ¡Vaya Tele! | 'ADN': Telecinco recupera el espíritu del polígrafo
Ver 7 comentarios
7 comentarios
El Señor Lechero
Lo del ADN es una versión actualizada de "La máquina de la verdad" y demás usos de polígrafos y truth-meter-vaps varios. Morbo barato y poco más.
s22
Venga una cagada mas para telecinco, haber cual es la próxima asquerosidad que eliminan temprano.
javimas03
Vaya no sabia ni que existia ese programa , no me extraña que lo quiten jeje
nonamed
Mientras "Sálvame" siga en antena y con aumento de horario, seguiremos sin ganar la batalla a T5.
n7370a
Yo debo der muy raro, porque tampoco le veo tantas pegas a Factor ADN, sabiamos lo que iban a hacer, y es lo que han echo, habra a quien le guste y a quien no, pero no podemos decir que no nos lo avisaron.
Ikeaika
Otro fiasco más para Telecirco!!!!
Dentro de poco pondrán 24h de Gran Hermano sólo interrumpido por Sálvame para dar un repaso a la actualidad dentro de la casa de GH.
Polloputo
Lucía Riaño transmite unas malas vibraciones a cámara y al público que tira para atrás sólo verla. Cada vez me da más la sensación de ser una perssona desagradable y de la que no me fiaría.
Quizá esa sea una clave grandísima de por qué no cuaja nada que rpesente ella sola. Y bastante me parece que Ana Rosa haya ocnfiado realmente en ella para sustituirla, desde que está ella intenta sembrar mal rollo y distorsionar las cosas que diga cualquiera en el plató.
Desagradable de cojones.