Si hay una serie que está teniendo un ritmo muy irregular este año, esa es sin duda ‘How I Met Your Mother’. Desde que volviera tras el parón navideño (que afecta a todas las producciones) con el genial episodio de año nuevo, Puzzles, ha castigado a sus fans con un calendario de emisiones bastante caprichoso e inestable. Precisamente ayer se emitió en USA el capítulo 7×20, Trilogy Time, después de dos semanas sin noticias de Ted y los suyos. Pareciera que nos están entregando esta séptima temporada con cuentagotas, rentabilizando al máximo el interés que genera la cada vez más cercana Season Finale.
Pero este descontrol en las emisiones no es el único mal que aqueja a la serie. Desde hace algún tiempo, especialmente durante esta séptima entrega, ‘How I Met Your Mother’ está recibiendo críticas que hablan de un considerable bajón, muy especialmente de su vis cómica. El drama ha ido ganando terreno (quizás en detrimento de demasiadas cosas), como ya analizaba mi compañero David hace unas semanas. Como vimos en los comentarios que se generaron, vosotros os dividís entre los que entendéis que es una inevitable consecuencia de una serie que evoluciona y los que echáis de menos ese ingrediente más gamberro en las últimas entregas y cada vez se os hace más cuesta arriba la serie. Por eso, queremos saber:
¿Continuáis viendo ‘How I Met Your Mother por devoción o por fidelidad?
Hace siete días, Noelius os pedía vuestras primeras impresiones del nuevo canal dedicado al cine, Paramount Channel. Casi todos habéis destacado en vuestras respuestas que echáis de menos la posibilidad de ver las películas en V.O.S.E. Así lo resume Darius Palas en su respuesta, la más votada esta semana:
Yo echo en falta los subtítulos, útiles tanto para sordos como para ver películas en VOSE
Guillirojo, por su parte, no duda en darle un suspenso al canal, muy bien argumentado:
Pues a mi me ha decepcionado. No solo no tiene subtítulos, si no que algunas pelis rodadas en scope las estiran para que encaje en el 16:9, por lo que se ven estiradas. Vamos, que es un canal para cinéfilos en el que no se respeta ni el audio ni la imagen original. Mal vamos.
Fans de ‘HIMYM’, que a estas horas andaréis buscando en la red el último capítulo: tenéis una semana para defender la evolución de la serie o criticarla, lo que os plazca. No olvidéis hacerlo en nuestra sección ¡Vaya Tele! Respuestas.
En ¡Vaya Tele! | ¿Continuáis viendo ‘How I Met Your Mother’ por devoción o por fidelidad?
Ver 17 comentarios
17 comentarios
Sci-Fi Rino
Yo, que la he visto casi de tirón hasta la sexta temporada, la veo ahora con cierta pereza. Entiendo que ciertos componentes "dramáticos" (tócate los pies,que es una comedia) son necesarios para encarrilar la trama, pero es que en el intento, la serie ha perdido mucho de su vis cómica y, en mi opinión, corre como un tren sin conductor hacia la decadencia absoluta. Se han perdido la frescura de su humor y la capacidad de sorpresa de sus personajes, hasta alcanzar cotas absurdas en casos como el del último capitulo emitido (esos hábitos... :( )
Lo mejor es que se cierre en la próxima temporada y se acabó. Los espectadores lo agradecerán, y los protagonistas podrán dedicarse a otras cosas y acelerar sus carreras actorales...
ian_damon_spain
Yo la veo porque me parece una serie sensacional, tiene todo lo que tiene que tener, personajes que enganchan, tramas en las que te sientes identificado, tonterias que hacen que se las repitas a tus amigos (en mi caso el Washaaaa! de Barney jajajaja. Hay que recordar que Friends también tubo momentos de drama, pero por lo que más se recuerda es por esas risas que te sacaban hasta en el peor dia que tuvieras, al igual que pasa con HIMYM. Yo la emepecé en diciembre, porque no era una serie que dijera, mira, voy a empezarla, mas que nada porque me daba pereza el hecho de tener que ver 7 temporadas; actualmente, estoy esperando que saquen los capitulos que quedan, me enganché como con ninguna serie.
Por eso puedo admitir que la veo, porque me encanta :)
paco.sanchezgonzalez
No se si os pasara a vosotros pero yo cuando me la descargo los martes me da pereza ponerla y luego cuando estoy viendo el capítulo me gusta, es algo extraño.
javier.chumilla
Para mi es una mezcla. La sexta temporada fue por devoción, pero la quinta más por fidelidad. Sin embargo, ambas sufrían de esta mezcla, algo que se esta dando mucho en la septima temporada, que ha tenido capítulos muy buenos y otros...no tan buenos. Sin embargo, la seguiré por devoción, fidelidad y, por qué no, para saber quien es la madre.
Tania
Por puro entretenimiento, me gusta, paso el rato y desconectas, a veces no necesitas más. Les tengo cariño por supuesto aunque llegué a un nivel que me da un poco igual a veces lo que hagan XD, pero no creo que lo vea ni por devoción, ni por fidelidad...
auerbach
Ya la dejé de seguir, mira que me gustaba, pero al final me cansó y dije BASTA.
dingdon
Yo la he dejado de ver cosa de hace un mes, entre otras cosas lleva mucho tiempo sin hacerme ni pizca de gracia, pero lo más importante es que he cogido manía a dos de los personajes, Marshall y Ted. En cuanto al final de temporada tan esperado, me da a mi que entra al restaurante donde está la madre, se cierra la puerta y fin de temporada "hijos".
233917
Devoción o fidelidad? Yo diría que sigo viéndola por inercia. Se ha convertido en una rutina.
wentworth
Yo creo que he llegado a la fase de fidelidad. La sigo viendo más que nada porque no quiero que llegue la madre y me pille desprevenido. Debo decir que la sigo viendo porque tengo la esperanza de que alguno de los nuevos capítulos me haga reír a carcajadas como lo hicieron la mayoría de episodios da la 1ª y 2ª temporada, pero de momento no hubo suerte.
tvspoileralert
Ni por devoción ni por fidelidad. Creo que es por el Síndrome del Diógenes Televisivo.
sensation
a mi me encanta, y estoy esperando ansiosa la proxima temporada. Es de esas series que nunca te cansas de ver aunque hayas visto mil veces los capitulos. No quitaria a ningun personaje, todos son increibles, pero destacaria sobre todos el legen-dario Barney.
Darius Palas
Yo me he dado un descanso por ahora.
El problema de las series es que tienen esa necesidad de sacar sus 22 capitulos, y estirarlas hasta el infinito, tal vez con 11 o 12 capitulos por temporada admitirían un desarrollo en la trama más rápido y aguantaría mejor en el tiempo, hablo de los dexter, californication, true blood, los soprano, etc
Marta
Yo la veo porque me encanta Ted jaja, ahroa en serio, lo unico que queremos es saber quien leches es su mujer, al final va a pasar como con lost.