Vuelve 'The Terror' con una escalofriante historia ambientada en la II Guerra Mundial. Recordemos que la serie arrancó adaptando la novela de Dan Simmons (basada a su vez en hechos reales), con Jared Harris, Tobias Menzies y Ciarán Hinds protagonizando la pesadilla de una expedición británica en las aguas del Ártico canadiense, atrapados y amenazados por una monstruosa criatura.
Hoy podemos echar un vistazo al tráiler de la segunda temporada de esta antología de horror que estrena sus diez nuevos episodios el próximo 12 de agosto (al menos en Estados Unidos a través de AMC).
Un fantasma asesino en un campo de concentración
Bajo el título de 'Infamy', la serie nos lleva a un campo de concentración del ejército estadounidense en el que se amontonan a prisioneros japoneses durante la segunda gran guerra del siglo XX. Allí empiezan a producirse una serie de extrañas muertes, y la trama sigue los esfuerzos de un joven por intentar entender y combatir al malvado ente responsable de la masacre...
En principio me ha recordado a esas populares películas de terror japonés con fantasmas de cuerpos podridos que hacen ruiditos inquietantes y adoptan posturas imposibles, espero que mantengan la acertada atmósfera de la anterior temporada y no se limite a ver sustos y asesinatos.
A diferencia de la season 1, el reparto de 'The Terror: Infamy' carece de grandes nombres que funcionen de gancho para el público occidental, con la excepción del veterano George Takei, conocido por los fans de 'Star Trek' por dar vida a Sulu en la serie original. Junto a él actúan Derek Mio, Kiki Sukezane, Cristina Rodlo, Shingo Usami, Naoko Mori y Miki Ishikawa.
Ver 8 comentarios
8 comentarios
sashimi
Lo que más me atrapó de The Terror fue esa ambientación agobiante de los barcos, la convivencia de la tripulación, esa lucha contra los elementos, contra el frío, contra la hambruna, la sensación de que cualquier despiste te costaba la vida, eso me impactó mucho más que la lucha contra la "criatura", a parte, la magnifica interpretación de su reparto con un soberbio Jared Harris.
Por lo visto en el trailer, ya no existe una lucha contra los elementos, no es un grupo de gente perdida en el culo del mundo luchando por su supervivencia y eso me ha dejado un poco "frio", ya que parece estar todo más centrado en el género del terror.
Veremos que nos ofrece.
heimndal
El error de esto, es llamarlo The Terror. En la primer temporada tenia sentido, pues uno de los barcos se llamaba asi, ahora no se porque llamarla asi. Creo que le juega muy en contra a la muy buena The Terror.
kabe
the terror es d lo mejores series k se an exo en los hultimos años la serie me hencanta y me flipa y cm ya aveis dixo sus haztores son lo mas de lo mejor k ahi y avra sienpre yo personalmente creo k 1 segunda tenporada es 1 cagada hojala heste vien y meresca la pena pero vueno ya lo beremos gracias muy agreadedhedusdikdiedo
ironmanlover
Esta serie fue un pelazo, mucho bla bla y pico terror, menos mal que el 6 se estrena It.