'The Flash' fue renovada hace varios meses por una octava temporada, pero estaba en el aire la continuidad de varios de sus protagonistas. La vuelta de Grant Gustin como Barry Allen está asegurada, pero los que no estarán la próxima tanda de episodios serán Tom Cavanagh y Carlos Valdés.
Un vacío que podría ser aún mayor
Lo cierto es que la marcha de Canavagh era más evidente, ya que el personaje de Harrison Wells lleva sin aparecer desde el tercer episodio de la séptima temporada. Sí que volveremos a verle antes de que llegue a su fin, pero no está confirmado cuándo tocará decirle adiós. En el caso de Valdés y Cisco Ramone será en el episodio final de la séptima temporada cuando se despida como personaje regular en la serie.
Esto no quiere decir que más adelante no puedan hacer algunas apariciones puntuales en 'The Flash', pero sí que la serie del Arrowverso va a perder a dos de los actores que habían sido fijos en su reparto desde el primer episodio. Menudo vacío más grande van a tener que llenar, y eso sin tener en cuenta que pueda haber más, ya que todavía no se ha cerrado un acuerdo con Candice Patton, Danielle Panabaker y Jesse L. Martin para que sigan a bordo, aunque el estudio está en ello.
Eric Wallace, showrunner de la serie, ha realizado el siguiente comunicado tras hacerse oficial las salidas de Cavanagh y Valdés: "Tom y Carlos han sido una parte integral de nuestra serie durante siete temporadas y se les echará mucho de menos. Ambos son actores muy talentosos que crearon personajes queridos que los fans y el público a lo largo del planeta llegaron a amar. Es por eso que estamos felices de dejar la puerta abierta a apariciones en el futuro".
Vía | Deadline
Ver 8 comentarios
8 comentarios
tycent1
Raro, ya que Tom Cavanagh y Carlos Valdés no eran regulares desde la temporada pasada.
Y ahora oficializan algo que estaba pasando desde hace una temporada.
breakpoint_04
Y piensan terminar esta serie??, ya Arrow terminó, Supergirl terminando, creo que ya es hora de que le vayan poniendo un final.
YoNoSoyTuPadre
Si quitan a Jesse L. Martin perderán la parte que pone la razon y cordura. Carlos Valdes ya lo anunció hace tiempo y Danielle incluso anda hablando del final de la serie. Esta ultima ya la iba a dejar tras su embarazo, pero pillo la pandemia, pudo grabar el final de la 6ª temporada y parece que ha renovado para la 7ª, pues parte de la 7ª temporada en realidad era el final programado de la 6ª. Lo de Tom una pena, interpretó genial a variedad de Wells y si que se notará su ausencia. Parece que en The CW algo se les vá de las manos. Ruby Rose abandona el papel protagonista de Batwoman, Dominic Purcell deja legends of tomorrow y ha sido claro, problemas con la productora. Algo huele mal en The CW
crossovertm
Yo la deje en la season 2 por Harrison Wells, que pereza de personaje. También porque la serie se realizaba en los 3 mismos sitios.
shadowchan
Tom Cavanagh quizás era lo mejor de la serie sobretodo en sus primeras temporadas. Carlos Valdés siempre fue un lastre que dudo que nadie heche de menos. (Aunque si por mi fuera finiquitaría a unos cuantos más)
aluism
Vaya pesadez de Harrison Wells. Ya era hora.