Parece que la NBC ha tomado nota del gran éxito que ha conseguido esta temporada pasada la cadena ABC con Ugly Betty, su adaptación de la telenovela colombiana Yo soy Betty, la fea, y pretende que la historia se repita el año que viene. Ha anunciado que va a producir dos versiones de Sin tetas no hay paraíso, una en inglés y otra en castellano que se emitirá en la cadena hispana Telemundo.
Ya hablamos hace unos días sobre la intención de Telecinco de adaptar también esta telenovela, con el fin de encontrar un sustituto a la altura de Yo soy Bea. Hace poco se ha sabido que Amaia Salamanca (SMS) será la protagonista de esta futura versión. Así que, en resumen, el año que viene volverá a darse la situación que se ha producido en éste: tanto en España como en Estados Unidos se estrenarán sendas versiones de una telenovela colombiana de éxito, sólo que en esta ocasión se tratará de una serie inédita en nuestro país. Habrá que ver si también tiene tanto éxito en ambos casos.
Vía | Zap2it En ¡Vaya Tele! | Destilando amor y Sin tetas no hay paraíso: más telenovelas para la sobremesa
Ver 3 comentarios
3 comentarios
sergioMadrigal
Es lamentable que en Estados Unidos empiecen a proliferar series de este tipo, que no son más que refritos de telenovelas infames de latinoamérica.
Y es que cada vez se demuestra más que al mundo le va el morbillo y los cotilleos más que a un tonto un lápiz.
El caso es que mientras mantengan series de calidad (AdGray, House, Heroes, PBreak…) no hay problema en abrirse a otros campos.
NeoNick
"Las tetas son el paraíso"… (o)(o) … Mmmmm….
xD
eldiego300
si xke no