El camino de 'Shooter' hacia el éxito no ha sido precisamente fácil, ya que dos trágicos tiroteos en la vida real provocaron primero que se retrase su estreno inicialmente previsto para el 19 de julio y luego que USA Network la retirase por completo de su parrilla. Finalmente pudimos ver su primer episodio el pasado 15 de noviembre y les ha funcionado tan bien que acaban de anunciar su renovación por una segunda temporada.
De hecho, 'Shooter' se ha convertido en la serie de estreno de USA Network que mejor funciona entre el público de 18 a 34 años, el más jugoso para los anunciantes. Eso se debe en parte a que se emite justo después de Smackdown, el programa de wrestling de WWE que empezó a emitirse en directo hace apenas unos meses, consiguiendo así elevar su interés para el público.
USA Network ha emitido por ahora cinco episodios -el sexo sexto se estrena esta misma noche- y sus audiencias se han mantenido bastante estables, ya que comenzó con 1,44 millones de espectadores y la semana pasada consiguió 1,30, tocando techo con los 1,67 del tercero. Con esos datos lógico que no hayan querido esperar más para renovarla.
Personalmente no disfruté demasiado con el piloto, que me parece que no aportaba gran cosa respecto a la película protagonizada por Mark Wahlberg -la novela original no la conozco, así que desconozco hasta qué punto es algo heredado de ahí-, así que no he seguido viéndola, ¿y vosotros?
Vía | Coming Soon
En ¡Vaya Tele! | 'Shooter' es un thriller de manual
Ver 4 comentarios
4 comentarios
jusilus
Yo la estoy disfrutando mucho. El problema es que es la típica serie que sería mejor ver la temporada del tirón, sino te acabas hartando de estar comiendo sólo migitas de pan.
eskaker
Pues yo la estoy siguiendo. Ciertamente, de momento, no aporta mucha cosa, pero si te gusta la acción y las series de espias donde no haya que pensar mucho, pues adelante, la recomiendo.
aherrojo
Para ver en modo encefalograma plano no está mal. No te exige demasiada concentración, y hay veces que eso es un punto a su favor.
anelsy
Yo la empecé a ver gracias a Netflix que la pasa semanal y aunque no es una serie para tirar cohetes es entretenida y engancha.