Se llama Samantha Gardella y de su tourné por el set de rodaje de 'Orange is the new black' se llevó unas instantáneas que le han hecho famosa en internet y le han costado una falta firmada por el Oficial John Bennet. Se le acusa de "haber entrado ilegalmente en el set, haber tomado unas fantásticas fotos y luego haberlas subido a Tumblr".
Sí, con este metaguiño respondió Netflix a la fan que jugó a las perspectivas recreando escenas de la serie inmortalizadas en fotos, que a su vez fotografió, haciendo un crossover entre realidad y ficción. Una técnica que ya hemos visto hacerse viral antes, en estas fotos postisteadas. Tal vez la mano que sujeta la foto sea el nuevo selfie y veamos más imágenes como ésta en otros sets de otras series.
El equipo de producción de la serie, bromitas aparte y aún valorando mucho su creatividad, le ha dejado claro a esta intrépida fan que aunque la advertencia venga de Bennet, van en serio: es ilegal traspasar esa propiedad (que Lionsgate, la productora, tiene alquilada) y de ahí esas señales de No Trespassing que Samantha hizo como que no veía. Y es que se coló hasta el interior del invernadero/tapadera. Menuda aventura.
Imágenes | Tumblr
Vía | zap2it
En ¡Vaya Tele! | La imagen de la semana
Ver 1 comentario
1 comentario
littlefinger
Muy original y creativo. Quién sabe, además de la reprimenda igual también se gana una oferta de trabajo.