Noticias fresquitas desde uno de los canales más interesantes y atractivos del panorama actual. La división de FOX, FX, se ha especializado en contenidos más adultos, maduros y diferentes, y nosotros que nos alegramos. Ya podemos sacar nuestros calendarios y empezar a señalar fechas para que no se nos pasen algunos de los estrenos que más esperamos.
En primer lugar, tenemos fecha para la llegada de la segunda temporada de 'Fargo', ésa que nos llevará hasta los acontecimientos sucedidos en Sioux Falls en 1979. Será el 12 de octubre, Día de la Hispanidad y, de las buenas series. La ficción cambiará de argumento pero mantendrá su buen tono (esperamos) en una temporada en la que veremos a Patrick Wilson y Ted Danson.
Por si esto fuera poco, se anuncia también la llegada de nuevas series: 'American Horror Story: Hotel' se estrenará el 7 de octubre. Veremos si Lady Gaga es capaz de superar el listón que su nueva faceta de fichaje de relumbrón le ha colocado. Otro estreno que muchos estábamos esperando 'The Bastard Executioner' nos llega el 15 de septiembre, con su interesante propuesta de época.
Y, además, hemos sabido de la renovación de una de las series veraniegas del canal: 'The Strain'. Teniendo en cuenta que la ficción adapta una trilogía de novelas de quien además es director de la serie, Guillermo del Toro, esta noticia no sorprende demasiado. Lo que no sabemos es si la propuesta tendrá recorrido más allá de lo que se cuenta en los libros.
Vía | Variety
En ¡Vaya Tele! | 'Fargo', la sorpresa del año
Ver 6 comentarios
6 comentarios
lasnait
Lo que hecho de menos es una serie de tipos duros.
The Shield, Sons of Anarchy, Justified ... Esperemos que The Bastard Executioner llene ese hueco.
barloven
Como bien dices, no sorprende la renovación de 'The Strain', pero aún así es una gran alegría, ya que al menos en mi caso, este año 'The Strain' ha sido mi única serie veraniega... He tenido que aferrarme a ella como una sanguijuela!!
Por supuesto, esperando con muchas ganas 'Fargo' :)
Mr.Floppy
Pues nada, otro año más para ver si The Strain mejora... La "invasión" sigue siendo lo más inconsistente que tiene.
Aunque es cierto que este año me lo paso mejor con los personajes, otros siguen sobrando y otros empiezan a irritar. Pero bueno, aún queda mucha temporada, ya veremos.
Lo malo es que ya ante de empezar los propios "fans" de las novelas decían que las últimas eran una mierda, así que no da muchas esperanzas.
blacklynx
Otra cosa que os falta por decir es que Archer a renovado, aunque ahora a cambiado de canal y pasara a emitirse en FXX, y menos mal, que estaba un poco preocupado porque esta temporada con el bajón de audiencia estaba preocupado.