'Jericho', esa serie que, incomprensiblemente, nunca muere, también tuvo su pequeño momento de gloria en esta Comic Con. No hace mucho que se había anunciado la posibilidad de que la serie volviera en formato cómic, y ahora se ha confirmado la noticia. El próximo octubre verá la luz el primer número de una miniserie de seis entregas en total, que en principio sería la primera de varias.
¿Y de qué van a ir estos cómics? Pues, a parte de comenzar con un breve resumen de la serie, continuarán inmediatamente después del final de la segunda temporada, cuando se intuía que Norteamérica estaba a punto de entrar en una nueva guerra civil. El hecho de que la vuelta sea en formato cómics también tiene sus ventajas, como no depender de lo que exige una cadena o poder plantear escenas complejas sin preocuparse por el presupuesto.
La tercera temporada de 'Jericho' seguirá, por tanto, a otras series que han continuado vía cómic, con Buffy y su octava temporada, pero tengo mis dudas sobre el éxito que pueda tener. En su día los fans sorprendieron a medio mundo inundando las oficinas de la cadena con cacahuetes, pero ahora la mayoría ya han aceptado que la serie ha acabado. Quizás los responsables de la misma deberían pasar página también.
Vía | TVsquad En ¡Vaya Tele! | 'Jericho' se va al cómic definitivamente
Ver 5 comentarios
5 comentarios
Adriii
Seriously?? Eso es lo que le diría yo a la productora.
Si, yo fui defensora de la primera temporada, me entretenía mucho.. Pero la segunda la dejé con el segundo episodio (y eso que sólo tiene 7): un rollo patatero como dice iocal.
¿Y ahora esto? Venga ya!
Chivetron
Menos mal que no la seguí, por que sería un peo conseguir esos comic
iocal
Un rollo patatero.
KNT-Zero
Hombre, la serie estaba bastante entretenida, y pese a que el desastre postapocaliptico que planteaba apuntaba maneras, quizá no se desarrolló todo lo bien que podría haber ido. Las 2 temporadas que tuvo fueron bastante aceptables, y el final que se les dió fue bastante abierto en ambas ocasiones. Si el comic sirve para zanjar para siempre la trama, bienvenido sea, pero que no esperen que la edición en cómic sea un exitazo, yo me conformaría con una "3ª temporada" y dejar la historia de Jericho terminada para siempre.
247012
Aceptar q la serie ha terminado? En 1 palabra: Nuts!