'House of the Dragon', la esperada precuela de 'Juego de Tronos' que prepara HBO, acaba de dar un gran paso adelante al anunciarse que Paddy Considine, quien dará vida al Rey Viserys Targaryeny, ya no es el único miembro de su reparto, pues al mismo acaban de sumarse Matt Smith ('Doctor Who'), Olivia Cooke ('Ready Player One') y Emma D'Arcy ('Truth Seekers').
Además, ya se sabe a qué personajes interpretarán cada uno de ellos. Cooke será Alicent Hightower, la hija de La Mano del Rey y la mujer más atractiva de los Siete Reinos. D'Arcy se meterá en la piel de la Princesa Rhaenyra Targaryen, la primogénita del rey que lo tiene todo salvo por el hecho de no ser un hombre. Por su parte, Smith será el Príncipe Daemon Targaryen, hermano pequeño del Rey Viserys y heredero al trono. Un feroz guerrero que posee la auténtica sangre de dragón.
Esta precuela situada 300 años de los hechos narrados en 'Juego de Tronos' también ha ampliado su nómina de directores con los fichajes de Greg Yaitanes ('Banshee'), Clare Kilner ('Snowpiercer') y Geeta V. Patel ('The Witcher'), que se unen al ya anunciado Miguel Sapochnik, quien también ejerce como showrunner de la serie junto a Ryan Condal.

Recordemos que el propio Condal se encargará junto a Sara Lee de escribir los 10 episodios que darán forma a la primera temporada de 'House of the Dragon'. El rodaje de la serie comenzará en 2021, pero HBO todavía no ha anunciado la fecha exacta, con la idea inicial de que su estreno tengo lugar en 2022.
Vía | Hollywood Reporter
Ver 4 comentarios
4 comentarios
Marce90
¿Naomi Watts no estaba en el reparto también?
luiscarlos17f
La clave de JdT es que la ficción especulativa, la fantasía, era una herramienta para hablar de una forma más suave y delicada de temas muy maduros, muy serios, y el público es capaz de darse cuenta de cuando una obra te enseña algo que te hace un poco más sabio que antes y cuando es otro bodrio propagandístico soltando moralina para que te sientas avergonzado y culpable si no bailas determinado son.
Una buena spin-off de JdT no depende de que sea una trama compleja, o que haya mucha violencia y sexo, sino que los personajes se comporten más como los de una novela histórica y no los de una telenovela o un videojuego, y los autores te muestren cómo se comportan los poderosos, sin caer en estereotipos.