Continúa el culebrón. Después de que Kevin Spacey fuese acusado de acoso sexual a un menor (y su disculpa fuera recibida con indignación), Netflix anunció que 'House of Cards' terminará en su sexta temporada; la cadena mantiene que la decisión estaba tomada meses antes del escándalo pero suena poco creíble, sobre todo ahora que sabemos que está planeando seguir la serie sin Spacey.
Según informa Variety, Netflix y la productora Media Rights Capital han comenzado a preparar al menos tres posibles spin-offs de 'House of Cards'. La idea que parece más definida y probable que salga adelante es crear un spin-off sobre Doug Stamper, el personaje que interpreta Michael Kelly cuyo papel es de asistente personal o mano derecha del maquiavélico Frank Underwood (Kevin Spacey).
Al parecer, este proyecto ya cuenta con un guionista a bordo: Eric Roth, productor ejecutivo de las primeras cuatro temporadas de la serie. Roth es un reputado guionista ganador del Oscar por escribir la adaptación de 'Forrest Gump'; otros destacados títulos de su filmografía son 'El dilema ('The Insider'), 'Munich' o 'El curioso caso de Benjamin Button'.
Por ahora no hay detalles sobre los otros posibles spinoffs que están siendo discutidos en estos momentos aunque se aclara que todos tienen lugar en el "mismo universo" que 'House of Cards'. Obvio, ¿no? A ver dónde les lleva esto y qué opinan tanto los fans como los protagonistas de la serie, un éxito demasiado grande como para que sus responsables decidan abandonarla. Es el mismo camino que ha emprendido HBO con 'Juego de Tronos' aunque sus planes se han llevado a cabo de una forma más convencional, sin la necesidad de prescindir de uno de sus protagonistas.
Ver 8 comentarios
8 comentarios
Usuario desactivado
Si el spin-off contara con Frank Underwood ya no sería un spin-off, sería House of Cards. Es lo mismo que Better Call Saul "prescindiendo" de Walter White. Yo creo que el recorrido del personaje ya se está agotando, no tiene mucho sentido darle más vueltas ni seguir alargando la serie.
vasilia1
Acusacion... ¿se hizo ante la policia? ¿Va a ser procesado en un tribunal? ¿No? Entonces Spacey no ha sido acusado de nada. Sencillamente un tipo conto una historia, que ni siquiera se puede probar que es cierta, y se esta armando un lio gratuitamente.
Aqui no hay acusacion.
¿Por que en Netflix se estan tirando contra Spacey por una historia que conto alguien en un diario, no ante la policia que era lo que correspondia, mientras que no hay el menor escrupulo en trabajar con gente de la que sí hubo una acusacion real? ¿Por que la diferencia con Spacey, si aqui Rapp ya ni siquiera quiere seguir con el tema? Netflix trabajaba con Weinstein hace menos de un mes, y Weinstein sí fue acusado en varias ocasiones, aunque llego a acuerdos extrajudiciales. A Neflix no le importo.
Amazon pagó millones para trabajar con Woody Allen, financiando una nueva serie y película. Allen fue denunciado formalmente, y no se equivoquen: una cosa es la fiscalia no quisiera continuar (el fiscal anunció públicamente que tenía "una causa probable" para procesar a Allen, pero atribuyó su decisión de no hacerlo "en la fragilidad de la víctima") y otra que Allen se vista de inocente, porque "causa probable" es que algo turbio hubo. Pero ahi esta Amazon, trabajando con el.
Esto es asquerosa hipocresia.
halleck
Eso es fajarse si señor, tu me lanzas una acusación de acoso yo te cancelo la serie pero lanzo la serie sin el acusado y zas, ko. Netflix ha venido a renovar la insustria.