Empieza la carrera entre Fox y Cuatro por ser los primeros en emitir las series del momento en versión doblada para todos aquellos espectadores que hayan tenido la paciencia suficiente para no recurrir a las descargas. La primera serie objeto de competición es la cuarta temporada de House.
Si bien fue Cuatro la que se apuntó un tanto al emitir el primer capítulo de la temporada en versión doblada, Fox contraatacó emitiendo la temporada en versión original subtitulada, aún están en ello, para acortar las diferencias en el tiempo de estrenos entre Estados Unidos y España.
Ahora Fox se adelanta a Cuatro y hoy emitirán un especial con los tres primeros capítulos de la cuarta temporada en versión doblada a partir de las 22:20 horas. Todo con tal de adelantar episodios y no dejar que los de Cuatro se pongan a la altura de la emisión, para poder seguir ostentando el lema de "Primero en Fox".
Esta carrera entre dos cadenas, del todo desigual en lo que respecta a resultados de audiencia, ejemplifica el reto de las temáticas ante un canal generalista y pone de manifiesto cómo, a pesar de ser Fox una cadena menor en número de espectadores respecto a Cuatro, sus iniciativas y estrenos marcan y dirigen a la mayor, mostrando que el estreno de series sigue siendo un objetivo mayoritario a pesar del consabido tema de las descargas. Las temáticas, por ahora, tienen una ventaja clara respecto al espectador y es el menor número de anuncios de sus emisiones.
Vía | Mundoplus En ¡Vaya Tele! | La cuarta temporada de House se preestrena en Cuatro, House también en versión original en Fox
Ver 9 comentarios
9 comentarios
vieho
a ver si aprienden para la proxima de Lost y no tardan 1 año y pico en emitirla como hicieron con la tercera temporada
vieho
pues menudas fechas para estrenarlo, justo despues de la resaca de fin de año y con visitas a familiares por medio. Asi tendrán audiencia ya…
jorge
La emisión normal empieza el 8 de enero aun capitulo semanal.
Sher
la fox ,aunque no pueda verla tanta gente, es la mejor, con las mejores series y siempre emitiendo antes que las demas cadenas. Me parece muy bien que haga eso la fox
rickimaru
#1 avaru, las mejores series no sé yo, porque desde un punto de vista más objetivo, las series estadounidenses que más se ven cuando las dan en canales abiertos siguen siendo las 3 de CSI, y esas las tiene compradas AXN.
__ant
Penosos comentarios sobre las descargas ilícitas de series y la carrera entre las dos cadenas por estrenar esos capítulos. No hay carrera ninguna, las cadenas pierden porque los episodios están y estarán en internet y la gente los descargará para verlos cuando les de la gana, y las cadenas pierden muchísimo porque pagan mucho dinero por las series, y los creadores y todos los que hacen las series pierden aún más porque no reciben nada de esas descargas por su trabajo, lo que atenta contra los derechos fundamentales de las personas. Pero el ladrón piensa que los demás son de su condición, en este caso los "sabelotodos" que se descargan todo y que no tienen ni idea de nada.
rago
las cadenas (americanas) y los estudios de doblaje deben darse cuenta de que tienen un medio como internet en sus manos, explotarlo, no huir de el. habra gente que vea house "primero en fox" pero no creo que sean los mas. imaginaos vosotros que fox de alguna manera protegiese los videos y los colgase en internet recien hechos! o que cuatro estrenase episodios doblados a la semana de estrenarse en america… tan dificil es?
beatleariel
Yo sigo siendo fiel a Fox porque simplemente detesto Cuatro y bueno… casi todos los canales abiertos. No hay ganas de comerse 20 minutos de comerciales.
Saludos y gracias por avisarme lo de House, hoy me engancharé un año más a esta genial serie.
roslin15
tantas prisas para luego solo haber 9 episodios emitidos…
a ver qué hacen cuando se acaben.