Desde hace un tiempo existe una serie que le hace una cierta competencia a ‘Skins’, la serie británica de adolescentes de la cadena E4. Hablamos de ‘Misfits’, un drama adolescente fantástico que pese a no ser muy conocido, cuenta con un gran número de seguidores. La trama principal de ‘Misfits‘ se basa en un grupo de jóvenes que han cometido algún delito o crimen de menor importancia, cuya transcendencia máxima ha sido estar obligados a realizar servicios a la comunidad. Durante su estancia en un centro de reforma descubren que cada uno de ellos tiene algún poder sobrenatural.
La primera temporada acabó con bastante éxito, tanto de audiencia como de seguidores, y el boca a boca ha surtido bastante efecto. “Adolescentes con superpoderes” podía sonar a cutre, pero la serie ha sabido ganarse la opinión de todos con una producción impecable, un giro en la forma de presentar superpoderes típicos y unos efectos especiales bastante acertados para estar hechos con un presupuesto distinto del de cualquier producción norteamericana.
‘Misfits’ vuelve en su segunda temporada el 11 de Noviembre en Gran Bretaña y en España podemos ver la primera temporada a través de MTV. Como vemos en el trailer, el diseño y el estilo de la serie es uno de los grandes puntos a favor y es una verdadera gozada verlo reflejado en su cabecera. La primera temporada tiene sólo seis episodios, así que si no le has dado una oportunidad y te apetece algo de drama, es el momento perfecto para enlazar con el estreno de la segunda.
En ¡Vaya Tele! | ‘Misfits’, héroes británicos y adolescentes
Ver 13 comentarios
13 comentarios
txintxe
La banda sonora si que es buena, si, aqui la lista de los temas en spotify (es enorme tambien):
Misfits Soundtrack
fringe
Misfits es MUY GRANDE, aunque el cliffhanger con el que termino la primera tempo.. previsible, demasiado previsible. Pero la serie entretiene una barbaridad y la musica es increible. Vamos, gracias a la serie he descubierto unos buenos grupos.
Tass
bueno tanto como drama, drama... para mi que mejor lo dejamos en dramedia... a mi me arranco mas de una carcajada mientras que skins, que tambien me gusta, en los contados momentos comicos no paso de una sonrisilla
c.b.c.
esta muy bien la serie, pero ya a pasado tanto tiempo desde que emitieron el final que ya ni me acuerdo de como terminó,
boheme
Gracias!!!! ya era hora! ya dijeron que volverían pasado el verano pero se me ha hecho eterna la espera!! espero mantengan el nivel de la primera temporada.. Gran serie...
jorgefernangar
Que largo se hace para que luego sean solo 6 capitulos. Aun asi es de lo mejorcito que se puede ver, tanto por musica (tambien The Inbetweeners va por ese rollo) como por los propios personajes. Muy, muy buena, es de las series que suelo recomendar a menudo, porque no suele ser de las mas conocidas.
Para el que queira mi lista de Spotify (que como las que hago de Chuck y de Inbetweeners) la actualizare a medida que vea cada capitulo:
http://open.spotify.com/user/jorgefernangar/playlist/2LLyg8bEDMGmrUEecDLlUc
boone
Misfits es una dramedia, y bueno drama solo por la situación de uno de los protas y el mal uso de los poderes de otra, por el resto es comedia con un punto de suspense. A mi me gusta mucho, pero prefiero Skins que si que es un drama puro y duro. Pd: ¿competir? se emiten en la misma cadena, en épocas distintas, de géneros distintos y mientras misfits va a adolescentes tirando mas rollo inmaduro, skins va a unos adolescente mas maduros. asi que no creo que compitan en nada.
.
A partir de enero de 2011 darán la primera temporada en el canal 3XL de Cataluña.
skating
Buaaa qué ganas! A mí no me pareció previsible el final aunque era de esperar que SPOILER SPOILER SPOILER que ese personaje no desapareciera del todo porque tiene mucha chispa...
Yo me enamoré de esta serie, totalmente!
dortame
Es cierto que el final era pevisible. Pero de todas formas sigue siendo una serie genial y superentretenida. Ya lo de "dramedia" me parece demasiado tecnificar. Es una serie al uso inglesa. Y como hacen siempre los ingleses, mientras los americanos hacen superhéroes, los ingleses hacen gente con poderes. Y ahí radica el éxito. El realismo.