En Marvel son muy cuidadosos a la hora de mantener los secretos de sus series y películas. Si desvelas algo antes de tiempo y te llamas Tom Holland, puede que no pase nada, pero la cosa se complica más si tu importancia en la maquinaria es mucho menor. Eso es lo que ha sufrido en sus carnes el actor de doblaje Rodri Martín por desvelar antes de tiempo la gran sorpresa del episodio 5 de 'Bruja Escarlata y Visión'.
Ojo con los spoilers a partir de aquí
Habló antes de tiempo
La cuestión es que Martín fue el actor encargado de doblar a Evan Peters como Quicksilver en las tres películas de la franquicia X-Men en la que aparecía el personaje, por lo que era lógico que Marvel quisiera volver a contar con él para la serie de Disney+. Lo que quizá no sabía él es que la serie no se estrenaba de golpe, por lo que al día siguiente del estreno de sus dos primeros episodios publicó lo siguiente en twitter:
Martín se dio rápidamente cuenta de su error y borró tanto el mensaje como su cuenta de twitter, pero el daño ya estaba hecho. La prueba definitiva de que no fue algo que pasara desapercibido para Marvel la tenemos con que Martín no dobló finalmente a Peters en 'Bruja Escarlata y Visión', pues en castellano tuvo finalmente la voz de Manuel Gimeno, quien ya se ocupase de doblar a Charlie Cox en 'Daredevil'.
Dejando de lado posibles problemas -sospecho que Marvel tendrá unas clausulas de confidencialidad leoninas-, habrá que ver si esto afecta a la carrera de Martín más allá de su ya finiquitada relación con Marvel. Otros trabajos destacados suyos son prestar su voz a Asa Butterfield en 'Sex Education' o Morty en 'Rick y Morty'.
Vía | Cinemascomics
Ahorra más de un 20% en la suscripción anual (69,99€) o mensual (6,99€) a Disney+ antes del 23 de febrero.
Ver 37 comentarios