Recién acabada la temporada 10 de 'Masterchef', se confirma como uno de sus realities estrella de TVE, casi al mismo tiempo que anuncia la cancelación de otro de sus concursos: 'Maestros de la costura'.
Hasta aquí
'Maestros de la costura' era una de las alternativas a 'Masterchef' dentro de La 1. El programa presentado por Raquel Sánchez Silva emitió en abril su temporada 5, no ha sido renovado y no tendrá más temporadas.
Esta adaptación del formato inglés 'The Great British Sewing Bee' comenzó sus andanzas en 2018 y contaba en su jurado con Lorenzo Caprile, María Escoté y Alejandro Gómez Palomo. Se trataba de reunir a varios aspirantes a modista y enfrentarlo a varias pruebas valoradas por profesionales expertos para decidir quién es el mejor concursante.
Al parecer, la cancelación se debe a los bajos números de audiencia que cosechó la pasada edición. La temporada 5 fue la menos vista en la historia del programa, perdiendo 800.000 espectadores en relación a la temporada 1 y hasta cuatro puntos de cuota, sin conseguir ser líder de audiencia ninguna de las noches de su emisión.
Según TVE, la posibilidad de cancelar el talent show llevaba encima de la mesa desde la temporada 4 pero se le quiso dar una última oportunidad que, finalmente, no ha dado resultados suficientes para continuar. Tampoco parece haber ayudado que tuvieran menos tiempo para hacer el casting de participantes en esta última temporada.
'Maestros de la costura' se despide de la parrilla de TVE, dejando 'Masterchef Celebrity' como único relevo (de momento) para la temporada 10 de 'Masterchef'.
Ver 3 comentarios
3 comentarios
El Villano
Una excelente noticia, ahora solo falta fatal cheffffffff
nost_1
En mi casa maestros de la cultura gustaba bastante. Una pena no poder seguir viéndolo.
inferno2
Aprovecho, no conseguía lugar donde meterlos ;
Un trozo de hilo entra solo en un bar e intenta pedir una bebida. El cantinero gruñe:
“¡Aquí no servimos a los de tu clase!”.
El hilo se ve obligado a salir.
Mientras está sentado fuera del bar y se siente completamente solo, el hilo de repente se le ocurre una idea brillante. Trabajando rápidamente, se ata en un nudo y desenreda los extremos. Tomando una respiración profunda, el hilo regresa audazmente al bar y pide una cerveza en su lugar.
” ¡ Oye !” dice el barman. “ No es usted que pedazo de hilo que acaba de lanzar fuera de aquí? “
No”, responde el hilo, “soy un nudo deshilachado”.
Un policía ve a una mujer conduciendo y tejiendo al mismo tiempo.
Conduciendo a su lado, grita por la ventana …
¡¡”Pullover” !!
“No”, responde ella, “¡un par de calcetines!”
La policía local que busca al ‘loco de las agujas de tejer’ que apuñaló a seis personas en el trasero en las últimas 48 horas cree que el atacante podría estar siguiendo algún tipo de patrón.
Una mujer entra en una tienda de hilo y pide un trozo de hilo de lana. El comerciante pregunta: “¿Cuánto tiempo lo necesitas?” La señora, nueva en el pasatiempo del crochet, lo pensó y luego respondió: “Creo que lo necesitaré durante bastante tiempo. ¡Voy a hacer un suéter! “