Es una preciosa tradición en 'La isla de las tentaciones': las parejas viendo los mensajes que grabaron desde el otro lado el día uno, cuando todos se querían mucho, iban a salir juntos, tener mil niños, una casita en la playa y dos perritos. Sin embargo, el final se acerca y de aquellas promesas solo quedan llantos, lloros y decepciones.
Qué falso, tío
Los primeros en ver sus mensajes fueron Naomi y Adrián. Naomi acabó llorando en cuclillas diciendo "Yo sigo sintiendo lo mismo que le dije, me ha roto el puto corazón. Qué falso, tío" mientras que su novio ya estaba sollozando desde antes de ver el iPad. Todo el que ha visto el precio de uno sabe lo que es eso. Adrián culminó diciendo "Naomi, estoy enamorado, la echo de menos" con Enrique Iglesias de fondo en un surrealismo bastante increíble.
Después llegó el turno de Manuel y Lydia. El primero dice "Eres el amor de mi vida" y ella, mientras le mira, culmina con un "No he sentido absolutamente nada de lo que sentía antes, no me lo creo, no sé si me he desenamorado pero me he dado cuenta de que puedo vivir sin él". Algo parecido le ha pasado a él, que ha reflexionado tras ver el vídeo de su novia: "No quiero pensar que nuestra vida ha podido cambiar tanto en tan poco tiempo. Mi vida con ella es ideal, es un cuento de hadas, y quiero confiar en que va a seguir así".
Laura y Alejandro siguen con sus dudas. Ella, después de escuchar que él quiere irse con ella de la mano, ha dicho "Me da mucha pena porque veníamos los dos super concienciados de todo y aquí me he dado cuenta de tantas cosas. Me da mucha lástima porque yo sé que él me quiere mucho. Si yo no estoy bien es que no puedo estar bien con nadie". Él, por su parte, la reconoce en ese vídeo: "Lo que siento por ella es amor puro y perderla sería un mazazo".
Marina y Álex fueron más sencillos: ninguno de los dos se reconoce. "Este es el Álex del que yo estoy enamorada, y no el que estoy viendo ahora. No entiendo qué nos ha pasado, no lo entiendo", dice ella. "Me da mucha pena que diga todo esto y luego se haya comportado de otra manera totalmente distinta. A esta Marina sí la reconozco", contesta él.
Y la traca final, claro, Elena y David. Ella directamente ha escuchado una palabra, ha cerrado el iPad y ha preferido no ver más. "No quiero escuchar a esta persona, quiero enfrentarme a él y que me lo diga a la cara. ¿Te echo de menos? Si echas de menos a una persona no haces lo que has hecho. Fuera". Finalmente, David no ha colapsado demasiado. Tras unas semanas de ponerle los cuernos a su novio ha acabado con un "La veo guapísima, siento que la he fallado, no se lo merece". Un día menos en las villas.
En Espinof | Se acabó la vida en directo: por qué los realities de Telecinco ya no están funcionando como antes
Ver 0 comentarios