La novena gala de 'Masterchef 11' dijo adiós a un nuevo concursante: Jeremy se convirtió en el nuevo expulsado y se marchó lamentando no poder ver cómo echaban del concurso a Fray Marcos.
Cartas astrales y cuscús
En la gala de anoche de 'Masterchef', los concursantes afrontaron una primera prueba en la que tuvieron que cocinar un plato según las predicciones astrales. Los jueces señalaron a Jorge Juan y Fray Marcos como los mejores del reto pero solo el segundo consiguió el codiciado pin de inmunidad.
Álex, Ana, Camino, Jeremy, Jotha, Leti y Pilu obtuvieron los delantales negros y tuvieron que hacer frente a la prueba de eliminación. Tras un breve desafío para obtener tiempo extra adivinando para qué servía cada cuchillo, entraron por parejas al supermercado para elegir entre los limitados ingredientes que tenían para realizar el cocinado.
Laura y Jeremy fueron la última pareja en entrar a por sus ingredientes y eso terminó jugándoles en contra. Concretamente, los jueces echaron en cara a Jeremy el haber escogido productos que no conocía (bacaladillas y cuscús) y utilizar técnicas sin ton ni son, por lo que no es de extrañar que Jeremy fuera finalmente expulsado.
"Infame" resumió Jordi Cruz su plato y Jeremy reconoció que estaba muy cansado durante la prueba. "Qué mala suerte no poder ver cómo echan a Fray y a Francesc" confesó antes de abandonar las cocinas.
En Espinof | 8 realities de cocina muy sabrosos que puedes ver en streaming para llenar el hueco de 'Masterchef'