'El conquistador' diezmó a uno de los equipos y expulsó a los concursantes más polémicos

Finito y Keroseno han sido expulsados, los concursantes que más conflicto han sembrado en el reality

El Conquis
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Octava gala de 'El conquistador', que se cobró tres expulsiones de un plumazo: Finito, Keroseno y Andrea no pudieron superar la dura prueba del duelo, reduciendo considerablemente las filas de los Corocotes.

Hámsteres conquistadores

'El conquistador' arrancó con la prueba del 'Hámster', en la que las dos parejas de hermanos debían meterse en una bola gigante de metal e ir guiando al resto de su equipo, que iba con los ojos vendados, para que fueran arrastrando la bola y completar un recorrido en el bosque.

El equipo azul cometió el error de dejar a los Yocahu la rampa más próxima y eso condicionó que el equipo rojo se alzara con la victoria. Algo que desmoralizó mucho a los Corocotes, en especial porque, durante la prueba, la bola de los Yocahu había aplastado reiteradamente a Joana y no solo no pararon sino que se escuchó a alguien decir: "Me la pela, vamos con todo".

Los Yocahu se ganaron el campamento rico aunque sin comida ni fuego, por no acertar en la ruleta de los premios. Por su parte, los Corocotes se quedaron en el infernal, después de que el equipo contrario eligiera a Loren como nominado.

En la asamblea, volvieron los conflictos entre los concursantes azules: Keroseno acusó a Chase por un comentario sobre el Orgullo, él le dijo que había sacado sus palabras de contexto y al final tuvieron de nuevo a todo el equipo en contra. Él, su hermano y Andrea, elegida por el capitán, fueron los siguientes nominados.

Para el duelo, afrontaron uno de los retos más duros y exigentes: tenían que conseguir cuatro banderines, escalando primero por una una cuerda, luego saltar de nuevo al agua y nadar hasta la siguiente cuerda. Solo Loren consiguió llegar hasta el final, ya que Andrea apenas abanzó por la cuerda, Finito se reabrió las heridas de las manos y fue sustituido por Keroseno, que ni siquiera pudo despegar del suelo. La gala se cerró con tres Corocotes menos.

En Espinof:

Comentarios cerrados
Inicio