El año de mala racha en audiencias de Telecinco se está traduciendo en una serie de continuos volantazos, a cada cual más incomprensible. El último ha sido renovar 'Pesadilla en El Paraíso', su último fracaso en cuanto a realities, pero con parejas de famosos como concursantes.
Pesadilla en el reality
'Pesadilla en El Paraíso' era la gran apuesta de Telecinco para esta temporada y pinchó prácticamente desde el principio. Los números de espectadores se están quedando muy por debajo de lo esperado y eso ha llevado a la cadena a someterlo a cambios constantes: intercambiando día de emisión con La isla de las tentaciones, pasando de galas grabadas a galas en directo varias veces, metiendo más concursantes...
Nada parece haber sido suficiente para levantar las audiencias y, en vez de intentar finalizar lo antes posible su trayectoria, Mediaset ha decidido renovar el formato por otra temporada más, según informa verTele.
Esta nueva temporada llegará en enero, poco después del final de la anterior el 21 de diciembre, y tendrá a parejas de famosos como concursantes. Durará unos dos meses e incorporará algunos cambios en su mecánica.
La siguiente entrega del reality será en directo y la idea es que sirva con transición hasta la nueva temporada de 'Supervivientes'. Una decisión cuestionable, como poco, que más allá de amortizar el escenario ya montado para el programa plantea serias dudas sobre si seguir explotando un formato que claramente hace aguas y no está teniendo la repercusión esperada sea la mejor opción para remontar.
'Pesadilla en El Paraíso' emite su gala principal los miércoles a las 22:00, el debate los domingos y sus programas access prime time los lunes y martes.
Ver 5 comentarios
5 comentarios
Antonio
No ha fallado Telecinco/Mediaset, habéis fallado vosotros que, a pesar de las 15 entradas a la semana, no habéis conseguido engañar a nadie con esta bazofia.
and3r
Mediaset deberia pagar por el doble de articulos en espinof. Asi seguro que remontan las audiencias.
Sir Archibald Flemington
albasotogarcia
No entiendo nada de lo que hace Mediaset últimamente. ¿Renovar un reality que hace semanas debió ser cancelado?
¿Programar una telenovela ya vista, y no por poca gente, en Netflix contra Sonsoles Onega en el momento que Salvame estaba empezando a recuperar fuelle?
¿No era más lógico que ocupara el espacio de Sálvame Limón la telenovela?
La programación de cuatro es desastrosa, demasiados programas de Unicorn content que Dan la sensación de estar viendo lo mismo todo el día y el fin de semsns con un Viva La Vida, reconvertido en Fiesta, pero en una celebración peor que la anterior.
Por no hablar de los informativos que son pésimos, demasiados sucesos, informaciones muy sesgadas y pareciera que desgana.
La isla de las tentaciones va bien, pero empieza a acusar síntomas de desgaste y las reinvencioned del deluxe puede que lo hagan subir, pero contra la voz lo veo imposible.
En serio, ¿programa un mono y elige programas por colores o algo?