'Barbarella' (1968) estaba basada en los cómics eróticos de ciencia ficción de Jean-Claude Forest y Claude Brulé que se hicieron muy populares Entre los años sesenta y setenta, una historia sobre una joven aventurera que viaja en el espacio con modelos no muy de temporada de otoño, en busca de un villano que quiere acabar con la humanidad.
Euforia galácticofestiva
Si en los 60 los cómics fueron adaptados a la pantalla grande y su heroina fue Jane Fonda, ahora es Sydney Sweeney, la protagonista rubia de 'Euphoria', la que se pondrá dentro de los leotardos tras haber conseguido la fama mundial gracias a la serie de HBO Max, lo que no se sabe es si la veterana actriz, que actualmente tiene 84 años, tendrá alguna participación en la nueva adaptación.
La actriz asistió hace poco a los premios Elle Women in Hollywood y en Entertaiment Tonight se le preguntó sobre la nueva película que está preparando Sony Pictures:
“Estoy muy emocionada de usar todos esos vestuarios ajustados. Pero también, es un personaje icónico y divertido. Y quiero mantener viva esa diversión a través de Barbarella. Así que tengo muchas de que todos lo vean. No puedo decirte si he hablado con Jane Fonda”

La película original era una producción franco-italiana dirigida por Roger Vadim y protagonizada por Jane Fonda, John Phillip Law, Anita Pallenberg, Milo O’Shea, Marcel Marceau, Claude Dauphin, Véronique Vendell, Giancarlo Cobelli, Serge Marquand y Nino Musco.
Ver 8 comentarios
8 comentarios
vasilia1
“Estoy muy emocionada de usar todos esos vestuarios ajustados."
O sea, Sydney Sweeney no tiene ni idea de qué va Barbarella, que pasa casi toda la pelicula y en el mismo comic en que se basa no en trajes ajustados, sino desnuda o con transparencias. Pero una cosa es segura: jamas, jamas Sweeney va a lograr, ni por mas CGI que haya, hacer la secuencia de inicio de Barbarella tan sexy como la que hizo Jane Fonda.
Ya esto apesta a remake fallido
Ladderman
Creo que Sydney Sweeney tiene el sex appeal necesario para el papel, pero no veo a Sony Pictures haciendo una película picante.
No creo que ninguna productora de Hollywood grande se atreva hoy en día a hacer algo parecido o en la línea. Y no estoy familiarizado con los cómics, pero es que la original lo único que tenía era el erotismo. Como película de aventuras me pareció aburridísima, y si lo único que pretenden ahora es rescatar una ip vieja para intentar crear una franquicia de acción nueva con una heroína rubia y sexy yo creo que era mejor que buscasen otra cosa.
Antonio
Molaría un Flash Gordon vs Barbarella, combinando la mejor psicodelia de los 60 y los 80.
Zaxxon
¿Y por qué no un Barbarello con un guaperas aguerrido a lo Bond espacial, quitando lo erótico y potenciando la aventura y la acción? Ah, no, que en esa dirección no se cambian las cosas. Si es tía, se mantiene tía.