Hay una nueva versión de la comedia fantástica de George Miller 'Las brujas de Eastwick' (The Witches of Eastwick, 1987) y Warner Bros no ha tardado en comunicar que ha contratado a la cineasta sueca Ninja Thyberg para escribir y dirigir el remake. Thyberg se encuentra actualmente en el circuito de festivales con su ópera prima 'Pleasure'.
Según Screendaily, el acuerdo se firmó la semana pasada para rodarla en Estados Unidos en una fecha por determinar. Thyberg está ya a punto de empezar a escribir el guión pero no se ha confirmado si se basará en la versión de Miller, que fue adaptada por el escritor Michael Cristofer, o en la novela de John Updike de 1984 del mismo nombre que adaptaba aquella.
En la trama, tres mujeres solteras en un pueblo pintoresco reciben sus deseos, a un costo, cuando un hombre misterioso y extravagante llega a sus vidas. La película de 1987, también realizada por Warner Bros, fue protagonizada por Jack Nicholson, Cher, Susan Sarandon y Michelle Pfeiffer. Fue nominada a mejor banda sonora original para John Williams y mejor sonido en los Oscar de 1988; y ganó el Bafta a los mejores efectos especiales el mismo año.

Los productores del remake son Doug Wick y Lucy Fisher, ex ejecutiva de Sony y Warner Bros, quienes en pareja han producido títulos como la trilogía 'Divergente', 'El gran Gatsby' y 'Stuart Little 2'. La novela original tuvo una adaptación televisiva en la ABC, 'Eastwick' (2009), pero no duró más que una temporada de trece capítulos.
Ver 20 comentarios
20 comentarios
vasilia1
Jack Nicholson, Cher, Susan Sarandon y Michelle Pfeiffer
¿Cuantos actores y actrices hay que tengan el grado de carisma y de talento actoral que tienen esos cuatro, y que es precisamente por eso que la pelicula es tan entretenida incluso hoy en dia?
Esa pelicula se sostiene por las actuaciones de esos actores.
¿Por que cuesta tanto entender que hay peliculas sobre las que no se pueden hacer remakes?
b4ld0dm
Luego echarán la culpa del fracaso a:
1.- El Covid y la escasa afluencia a las salas de cine que éste provoca.
2.- A un boicot por parte del heteropatriarcado opresor.
3.- A los pollaviejas que no quieren remakes de ninguna película de los 80s/90s.
4.- Introduzca aquí cualquier cosa que sea echar balones fuera.
Todo ello para no asumir que se equivocan una y otra vez a la hora de elegir los proyectos en los que se embarcan. Igual deberían pararse a pensar que las personas que están tomando estas decisiones deberían dedicarse a otra cosa.
gabfv
En el papel de Jack Nickolson, el hijo de Denzel Washington, porque está de moda y es negro, y para las brujas, ninguna superará los 22 y habrá una asiática por supuesto, las otras doooosss, no me la juego, pero una latina deberían poner si no quieren que me ofenda, y si tienen huevos seguro cambian una por un chico para que sea el gay.. Y ya con eso cumplimos la excusa del remake
mika.villalba.94
Otra estrategia en plan Angeles de Charlie empoderadas.
Mi apuesta es que esta será la ultima intentona antes de admitir que lo del feminismo como base de una peli no funciona.
Luego volverá el sudor, la cerveza y el mundo volverá a girar como debe...
ethanh2
Lo más destacable de esa señora tiene esta descripción en IMDB: Linnéa , de 19 años, deja su pequeña ciudad en Suecia para convertirse en Jessica, la próxima gran estrella porno en Los Ángeles, pero el camino hacia su objetivo resulta ser más accidentado de lo que imaginaba.
Si buscan empoderamiento en esta mujer, lo tendrán, seguro.
Warner, ¿qué tal si nos dejamos de cumplir un cupo y empezamos a escoger a gente que encaje en su cometido, sea del sexo que sea?
lulud
A saber qué basura inventan
elefanterosa
Huele a posmodernismo femimierda
golfomaltes
No va a tener nada que ver...