La 74ª edición de los Globos de Oro va a jugar sobre seguro y a dejarse de posibles controversias y ya no contará con Ricky Gervais como presentador. En su lugar, el elegido ha sido Jimmy Fallon, presentador de 'The Tonight Show' en NBC (la cadena que retransmite los Globos), y que en 2010 condujo la ceremonia de los Emmy. Fallon es una opción más amable que Gervais y sus chistes metiéndose con todo el mundo.
La elección la anunció Robert Greenblatt, presidente de NBC, en su sesión de la gira veraniega de la TCA, apuntando, según Variety, que "la desarmante brillantez cómica y juguetona de Jimmy lo convierte en el presentador ideal para aumentar y elevar el sentido de la diversión y la irreverencia" de esos premios, que el año que viene se celebran el 8 de enero.
Fallon se apuntó un tanto a su favor en los Emmy de 2010, con sus parodias musicales y su número de apertura a los sones de 'Born to run', de Bruce Springsteen, y desde que se presenta 'The Tonights Show', lo ha situado como uno de los programas con más segmentos compartidos por internet, con sus juegos con sus invitados. Uno de ellos, de hecho, hasta se ha convertido en un programa independiente: 'Lipsync Battle', en Spike.
En ¡Vaya Tele! | Globos de Oro 2016: y los ganadores son...
Ver 10 comentarios
10 comentarios
carcamal
Si van a poner un colega del mundillo de los Talk Show que me pongan a Conan O'Brien que tiene un salero del copón. No me encanta Jimmy, la verdad.
Aunque vaya, como todos sabemos, lo de llevar una de estas galas es algo complicadísimo y es casi más un castigo que un privilegio.
raylan.givens
Una desición pésima.
vinnikun2
El Pablo Motos yankee, aunque mejorado
djpopez
Not bad, pero no está a la altura de Ricky.