La Academia ha prefirió espaciar sus triunfos para que los más perezosos no aprovechasen para ignorarlos, pero aquí os los traemos todos juntitos. 'Bear Story' ha dado la sorpresa al conseguir la estatuilla reservada para el mejor cortometraje animado. Una victoria histórica para Chile.
Por su parte, 'A Girl in the River: The Price of Forgiveness' se ha quedado con el galardón para el mejor cortometraje documental tras una enorme presentación de esa categoría por parte de Louis C.K., mientras que 'Stutterer' se lleva para casa el de mejor cortometraje de ficción en imagen real.
Ver 6 comentarios
6 comentarios
phantom1812
Un Oscar para Chile... fue emocionante, nunca creí que me emocionaría ver a representantes de mi patria en esa premiación, ha sido maravilloso y más verlos soltar lo que ameritaba:
¡Viva Chile!
goodfella90
Tenia que ganar DiCaprio para que Chile lograra tambien un Oscar...
Esperemos sirva para fomentar el buen quehacer en el cine chileno.
cliff_lda
Historia de un oso, siiiiiiii... Viva chile
Boyaca
Felicidades chilenos, por fin un Oscar!
Bonito corto. :)
alfarra
https://www.youtube.com/watch?v=NSSgQaHhcOM
por aquí dejo esta joya