Ha pasado ya casi una semana desde la bofetada de Will Smith a Chris Rock en los Óscar, y parece que las noticias y las reacciones no van a parar de llegar nunca. Ayer supimos que Will se negó a abandonar su asiento después de que se lo pidieran desde la Academia, y hoy podemos ver algo inaudito: la reacción de Jada Pinkett Smith desde otro ángulo después de la bofetada en cuesti´ón.
En el vídeo, subido originalmente por el actor Michael Rapaport, se ve cómo Jada se ríe después del golpe y ante el comentario "Will Smith me acaba de pegar una bofetada". Enseguida la risa se convierte en seriedad tras el rapapolvo del actor a Chris Rock, con la ya famosa frase "Mantén el nombre de mi mujer fuera de tu puta boca". Recordemos que el momento llegó después de un chiste sobre los problemas de alopecia de su mujer, Jada Pinkett Smith, y 'La teniente O'Neil 2'.
Procesando el bofetón
El propio Chris Rock habló por primera vez del incidente el miércoles desde lo alto de un escenario. La prensa se agolpó a las puertas del The Wilbur, en Boston, donde el cómico tenía una actuación (con entradas agotadas desde mucho antes del incidente, por cierto).
¿Qué pasa, Boston? ¿Cómo ha ido vuestro fin de semana? Aún estoy procesando lo que pasó, así que en algún momento hablaré de esa mierda. Será divertido, pero ahora voy a contaros algunos chistes. No tengo mucho que decir sobre aquello, así que si venís para eso... Había escrito un show completo antes de este fin de semana.
No es la única reacción que ha habido estos días: los BAFTA han anunciado que ellos sí que habrían echado a Will Smith y no le habrían permitido recoger su premio porque no toleran la violencia de ningún tipo. Lo único seguro es que la comidilla del mundo del cine lo seguirá siendo durante unos días más, hasta que los Óscar decidan qué hacer con el actor.
Ver 31 comentarios
31 comentarios
kabe
pos yo solo puedeo ber el pelo de lupita madre mia pero ke pedazo de moño yebava asta aora no me avia fijado y aora ya me da hiwal todo lo de la vofetada solo beo el pelo de lupita ke parece ke yeba muxo moño henorme gracias muy agraradfeduididoc
cinefilo123
Ya este tema ya perdio su gracia. Sinceramente creo que como chisme ya dio lo que tenia que dar y lo que salga a partir de ahora sera irrelevante.
Cifra
Lo deberían haber echado a patadas, si es un animal que no sabe controlar sus impulsos que lo metan en un zoo.
paulcrosnier
Que no solamente se ria del cacheton que le propino Will Smith a Chriss Rock, que se burle también de los cuernos que le puso ella, que eso si da pena ajena.
noel_delmar
en los BAFTA no toleran ningún tipo de violencia.... el reirse de un problema de salud de una señora como Jada Pinkett no es agresión? yo es que flipo...
Jonesjr.
CODA.
luiscarlos17f
Un actor profesional o un policía que sepa leer el lenguaje corporal podrá confirmar si es un montaje. A mi me da igual, esas personas tan famosas no pueden dar un mal ejemplo. Me han hecho sentir como si estuviera volviéndose realidad la distopía de la película "Idiocracia".
perdidos
La verdadera pregunta es si alguna productora volverá a contratar a WS después de la hostia.
Estilicon
Pues un poco raro la verdad, por qué no solo se ríe del bofetón también parece reírse del chiste que suelta después Rock. No sé qué pensar la verdad.
Undersky
Desde luego se le nota muy afectado, si.
Usuario desactivado
Asi también los gringos ya se ríen de los tiroteos escolares y en malls... ya se acostumbraron a que todas las semanas ocurra una matanza