Bradd Pitt ha hecho buenos los pronósticos y se ha llevado para casa el Óscar 2020 al mejor actor de reparto por 'Érase una vez en... Hollywood'. Al inicio de la carrera de los premios no parecía muy interesado en intentar llevárselo, pero pronto vio que era el gran favorito, lo dio todo y ha sido recompensado.
Segundo Óscar para Pitt
Lo cierto es que se trata del segundo Óscar para Pitt, pero el anterior fue por ejercer como productor de '12 años de esclavitud'. Como actor ya había sido aspirante por '12 monos', 'El curioso caso de Benjamin Button' y 'Moneyball', yéndose siempre de vacío para casa.
Es cierto que considerar a Pitt como actor de reparto por la película de Quentin Tarantino tiene algo de truco, ya que su peso en 'Érase una vez en... Hollywood' es prácticamente el mismo que tiene Leonardo DiCaprio, pero hace tiempo que las compañías vieron que podían aprovecharse de ese "vacío legal".
Se han queado sin premio Al Pacino -'El irlandés'-, Joe Pesci -'El irlandés'-, Tom Hanks -'Un amigo extraordinario' y Anthony Hopkins -'Los dos papas'-.
Ver todos los comentarios en https://www.espinof.com
VER 15 Comentarios