Bradd Pitt ha hecho buenos los pronósticos y se ha llevado para casa el Óscar 2020 al mejor actor de reparto por 'Érase una vez en... Hollywood'. Al inicio de la carrera de los premios no parecía muy interesado en intentar llevárselo, pero pronto vio que era el gran favorito, lo dio todo y ha sido recompensado.
Segundo Óscar para Pitt
Lo cierto es que se trata del segundo Óscar para Pitt, pero el anterior fue por ejercer como productor de '12 años de esclavitud'. Como actor ya había sido aspirante por '12 monos', 'El curioso caso de Benjamin Button' y 'Moneyball', yéndose siempre de vacío para casa.
Es cierto que considerar a Pitt como actor de reparto por la película de Quentin Tarantino tiene algo de truco, ya que su peso en 'Érase una vez en... Hollywood' es prácticamente el mismo que tiene Leonardo DiCaprio, pero hace tiempo que las compañías vieron que podían aprovecharse de ese "vacío legal".

Se han queado sin premio Al Pacino -'El irlandés'-, Joe Pesci -'El irlandés'-, Tom Hanks -'Un amigo extraordinario' y Anthony Hopkins -'Los dos papas'-.
Ver 15 comentarios
15 comentarios
ironmanlover
Era para Joe Pesci
Bob
No le pongo pegas, tenía el corazón partido entre Pacino y Pesci, y esta para mí es una solución digna. Pitt merecía un oscar y en la película de Tarantino me convenció más este badass con temperamento de hielo (como un Tyler Durden madurado) que el papel que hizo Dicaprio.
PD: Hopkins también estaba muy bien en Los Dos Papas.
elefanterosa
Grande.
lacedemonio
Totalmente merecido. Es un papelón el que hace y ya era hora.
gabfv
Yo tampoco le veo nada destacable a este personaje.. Todo bien con Brad Pitt y merece ser premiado, pero tuvo papeles muchísimo más interesantes que éste, en 12 Monos está increíble, totalmente sacado, en ésta de Tarantino, piloto automático..
Jmgd
No se merecía el premio por esta película en un papel simple sin nada tuve papeles muy importantes por los que lo mereció estos premios absurdos cada día sin más sentido
vicalf8
Muy buen actor con grandes papeles pero no se lo merecia cuando tenias a Joe Pesci y Al Pacino
Jonesjr.
Era para Pesci