La gala de los Emmys 2019 se ha cerrado anunciando la que para muchos es considerada la categoría reina: 'Juego de Tronos' ha sido elegida mejor serie dramática del año coincidiendo con su despedida de HBO.
Después de ocho temporadas, 'Juego de Tronos' llegó a su final con una tanda de episodios que generó más división que nunca, pero los votantes de los Emmys lo han tenido muy claro y la serie de HBO se ha llevado la estatuilla para casa.
'Juego de Tronos' ha derrotado a 'Better Call Saul', 'Bodyguard', 'Killing Eve', 'Ozark', 'Pose', 'Succession' y 'This is Us'. Se contaba con su victoria pese a las duras críticas de los fans y lo ha conseguido.
Ver 18 comentarios
18 comentarios
Marce90
Personalmente no soy de las personas que odian la última temporada de GOT, no me encantó, pero me gustó. Aunque eso sí, me parece injusto este premio, la cuarta temporada de Better call Saul, por ejemplo, me parece de lejos muy superior y más dramática que la última temporada de GOT.
Exi
Algo raro pasó aquí...
Usuario desactivado
Kokerosso
Esta última temporada ha sido un despropósito desde el cuchillito. No ha gustado ni a los actores. A mí me da pena, recuerdo con cariño cuando acababan las temporadas, escuchar "winter is coming" y aplaudir pero ahora... ¿Qué pensáis cuando escucháis winter is coming?😗
tukusama
Estoy de acuerdo su final fue tan dramatico para los fans.
MORGOTH
Se lo han dedicado a Lynx