Era una mera cuestión de tiempo que 'Super Mario Bros. La película' se convirtiese en la película más taquillera del año. Finalmente solo ha necesitado 9 días para hacer morder el polvo a Marvel y destronar a 'Ant-Man y la Avispa: Quantumania' como película más taquillera de 2023 hasta ahora.
El cielo es el límite
La aventura del fontanero de Nintendo solamente ha necesitado 8 días en los cines para ingresar 508,7 millones de dólares, superando así con creces los 474 millones que suma actualmente la película de superhéroes protagonizada por Paul Rudd. Esa diferencia seguirá creciendo a partir de ahora y raro será que 'Super Mario Bros' no acabe entrando en la selecta lista de películas que han superado los 1.000 millones de recaudación mundial.
De hecho, se espera que 'Super Mario Bros. La película' ingrese otros 60 millones de dólares en Estados Unidos durante este próximo fin de semana, aguantando fácilmente el número 1 frente al estreno de títulos como 'El exorcista del papa' o 'Renfield'. Casi con total seguridad también repetirá en el número 1 la semana que viene y luego le tocará hincar la rodilla ante 'Guardianes de la Galaxia 3'.
Llama la atención que todavía no tengamos noticias sobre una inevitable secuela de 'Super Mario Bros. La película', ya que nadie se cree que la cosa vaya a quedarse en una única aventura. Desde Illumination todavía no sueltan prenda al respecto, pero me intuición me dice que eso se debe a que Nintendo quiere controlar los tiempos a la hora de hacerlo oficial.
Ver 49 comentarios
49 comentarios
El Villano
Pero tiene truco.
adelheidnegreira
No lo entiendo, ¿cómo puede ser un éxito si los señoros decían que era superwoke?
Ladderman
¡Y con princesa empoderada!, para disgusto de muchos (sí, a veces hago lo que suelo criticar)
dwayne_hicks
Le das al público lo que quiere... y pasan estas cosas.
Hacer caso a los críticos de cine o twitter es la misma mierda para la taquilla
Usuario desactivado
Ya es triste que Ant-Man 3 fuera lo más taquillero hasta la llegada de esta.
japunix
En todo caso es el éxito de Illumination más que de Nintendo. Supieron lo que quería el público...y zasss
gustavofparra
Cuándo no meten inclusión forzada en una película para niños sucede esto
scrappy
A mi demen a Daisy, Wario y Waluigi y me quedo en paz y Nintendo tendrá mi dinero
altbabofedfish4
Es una película muy entretenida y es todo lo que se le tiene que pedir a esta clase de films.
McGrego
Un éxito sin tener que poner un Mario negro.
pasiego
SecuelaS, en plural. Que se viene universo Mario. Aqui lo dejo.