La comisión europea para promocionar el cine europeo ha elaborado este spot, que al final ha creado polémica por las imágenes que ha utilizado: varias escenas de sexo seguidas en un minuto. Además también ha creado un canal especial en YouTube, de nombre EUTube. La polémica ha sido creada por los medios menos proclives a este tipo de publcidad, que han tildado la campaña de "porno blando". En fin, es cine, y lo importante es la promoción y el "Let's come together" que es el fin de la campaña.
Aunque lo cierto, y eso veo que la Comisión Europea ha empezado a aprender, lo importante es que se habla de uno. No importa como.
Vía | eTc Territorio Creativo
Ver 4 comentarios
4 comentarios
keico
No miro cual sea la gran polemica,porque esto lo miras por el tele a cualquier hora del dia.
La mayoria de las escenas son de Amelie, ¿verdad?.
zeusbt
Quizás la polemica, aparte de por las imágenes en sí mismas es por la frasecita esa de "let's come together", que aparte de lo obvio de "vamos todos juntos", viene a significar "lleguemos al orgasmo (por no decir otra palabreja) todos juntos". Es una idea. Pero bueno, reducir el cine europeo a unos pocas escenas de sexo quizás es un poco demasiao.
Juan Luis Caviaro
A mí me parece un vídeo simpático, pero no para promocionar el cine europeo. Me suena a cachondeo, ¿sólo saben hacer eso?
er.font
Si no recuerdo mal, varios fragmentos del video están extraídos de Amelie.