Con un poco de retraso vengo a comentar el spot de Hypnôse Homme de Lancôme, dirigido por Wong Kar-Wai, que nos habían recomendado en Trendencias.
Pero nunca es tarde, si de disfrutar de Clive Owen se trata, aunque sólo sea durante los pocos segundos que tarda en seducir a la modelo Daria Werbowy, con una media sonrisa, y sus irresistibles ojos verdes.
El actor firmó hace casi un año un contrato con Lancôme para representar sus cosméticos, así que con algo de suerte, lo podremos ver en muchas más ocasiones. Eso sí, el próximo anuncio me lo pido un poco más largo, y si es posible, con un aspecto de Owen más natural, que le han marcado tanto las facciones, que por momentos hasta da un poco de miedo...
Ver 1 comentario
1 comentario
The Lord
Este spot es de Wong Kar Wai???? NO LO DIRÍA NADIE!!! Le faltan violines, canciones de los años 30 de fondo en una radio y dos chinos amargaos por sus trágicas historias de amor!
Personalmente, por el estilo del anuncio, creo que puede deducirse que lo ha hecho cualquier realizador publicitario, no veo dónde está el toque de ese señor que tan suyo le hace…