Ya está aquí. La plataforma conjunta entre Paramount y NBC Universal, SkyShowtime, ha aterrizado esta mañana en España y Andorra con su interesante catálogo de series y de películas y un precio bastante irresistible: 5,99 euros al mes con un descuento para siempre del 50%. Es decir, ahora mismo te puedes suscribir por 2,99 euros al mes. Pero tiene truco.
Y es que seguramente te haya pasado que has ido a suscribirte desde tu dispositivo Android o iOS y te hayas encontrado con la sorpresa de que a la hora de registrarte no salía el precio que salía (y que te cobran si continuas el proceso) es el completo. Nada de ese precio imbatible para conseguir que la plataforma sea un fenómeno de masas.
Solo desde web

Entonces, ¿es que no existe este descuento? Sí, que existe, pero solo para los que formalicen la suscripción a través de la página web. No es nada que no esté avisado, de hecho desde que se presentó hace dos semanas recalcaban ese requisito de hacerlo desde el navegador para poder acceder al descuento.
El proceso es sencillo: hay que abrir SkyShowtime en el navegador, hacer un poco de scroll y hacer clic en Suscríbete ya. Ahí te aparecerá el formulario de suscripción con el precio con descuento. Esta opción será válida hasta el 25 de abril. Después de esa fecha el precio para todo nuevo suscriptor será de 5,99 euros, mientras que a ti se te seguirá cobrando ese precio reducido.
Por otro lado, una de las dudas principales que teníamos respecto a la plataforma giraba en torno a los dispositivos que podíamos usar. La plataforma ha confirmado que se pueden crear hasta cinco perfiles con un máximo de tres reproducciones simultáneas. Eso sí, de momento la resolución es de 1080p.
Ver 12 comentarios
12 comentarios
Jmgd
Tiene buena pinta ,me lo pensaré.Gran alternativa a Netflix y sus precios tan caros.
man_chester
Yo estoy suscrito. A ver qué tal va, seguro que con el tiempo irán añadiendo más contenido. Creo que netflix tiene los días contados.
ElTamagochiAhoraEn3D
¿1080p? ¿Va en serio?
Y para colmo, no puedo verla en mi televisor Sony. Ni siquiera en mi videoconsola. Me parece inexcusable, ni verdes ni gaitas, han tenido tiempo de sobra para arrancar en condiciones. ¿Es que tengo que irme al torrent para poder ver las cosas a 2160p?
chewie2019
Ya me he suscrito via web, aunque el pago lo he hecho via paypal y me cobran los 6€ euros en lugar de 3, todo y que en mi cuenta de usuario me sale que tengo aplicado ese descuento.. en fin, ya he tramitado la reclamación, a ver que dicen. Mas que nada lo comento por di alguien más lo tramita con paypal este al corriente o bien a sido un caso aislado..
En cuanto al catalogo tiene buena pinta, aunque solo he dado un vistazo por encima…
Arcangel2p
Si te registras vía app, en su web tienen el código de descuento para aplicarlo. A mí me ha pasado eso. Pero en verdad no es el mejor de los comienzos...
david.albamarrades
Pues en el Fire no aparece la aplicación. En la tele LG sí. Yo me he dado de alta por web, pero al ir iniciar sesión en el iPad me quería hacer el proceso de darme de alta de nuevo y cobrarme los 5,99. He tenido que recular y volver a intentar el inicio de sesión. El catálogo ya mejorará. A 3 pavos, al menos de momento, ni me lo he pensado. De inicio, de lo nuevo me llama Tulsa King y Halo.