'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' está provocando una fuerte división de opiniones, la mayoría de espectadores la aman o la odian. No sabemos lo que piensa Hans Zimmer de la controvertida película de Zack Snyder pero va a suponer un punto de inflexión en su carrera: el compositor alemán ha anunciado que no seguirá poniendo música al cine de superhéroes.
"Hice Batman Begins con Chris [Nolan] hace 12 años, así que la trilogía del Caballero Oscuro puede que sean tres películas para vosotros, para mí fueron 11 años de mi vida", ha dicho Zimmer, que después trabajó con Snyder en 'El hombre de acero' ('Man of Steel') y la secuela que está ahora en cartelera. "Ésta fue muy difícil de hacer para mí, intentar encontrar un nuevo lenguaje", admitió al referirse a 'Batman v Superman'. Parece que estas historias ya no le inspiran...
Ganador del Oscar con 'El rey león', Hans Zimmer tiene por delante componer el score de 'Inferno' y volver a colaborar con Nolan en 'Dunkirk'. A continuación podéis escuchar la banda sonora de 'Batman v Superman' compuesta por Zimmer y Junkie XL:
Vía | BBC
Ver 67 comentarios
67 comentarios
javerit.langoyo
"Dream is collapsing" es brutal. A veces me la pongo en el spotify y lo flipo. Y esta vez os hablo muy muy en serio
mike_moore
Con que ya no es la peor película de superhéroes de la historia, ¿eh? Ya sólo provoca división de opiniones, ¿EH?
serch22
Si algo bueno tiene man of steel y batman v superman es una sobresaliente banda sonora. Tiene unos temas realmente épico. Me habría gustado algún acorde de las partituras de jon Williams de superman. Espero que lo hagan posteriormente .
inferno2
Hans Zimmer Podra dejar el cine de superheroe pero jamas la ciencia ficción de Nolan , que gracias a este, su carrera fue de nuevo escalada en los pasillos de Hollywood .
Personalmente de gustan sus partituras algunas la tengo en mi celular para cuando viajo o paseo .
javerit.langoyo
Para que poneis [Nolan] si ya con Chris, es como de la familia
federicomartinez2
Dices Zimmer y ya sale Chris Nolan. Es que cuando piensas actualmente en uno no puedes ignorar el otro. L´amour, l´amour... (?
gunzalobill
Tampoco le gustó la peli.
Pippen
Hans Zimmer puede hacer lo que le plazca, se lo ha ganado y tiene talento para ello.
sylar
Nadie habla de esa pieza mágica que es "You're so cool!!"??
https://www.youtube.com/watch?v=trwmhm5WaYQ
Mira que para mi nolan es hamor, pero vaya burrada lo de que Zimmer es quien es por Nolan.
fid_78
Una maravillosa noticia, porque el Hans Zimmer de hace veinte años parece otro en comparación con las aberraciones que compone este tipo. Su música es absolutamente impersonal y horrible. Personalmente, que llevo años escuchando musica cinematográfica, este tipo es de lo peor que hay. Ójala se reinvente y vuelva a sus orígenes.
Un saludo.
anelsy
La banda sonora fue para mí lo mejor de la película. Beautiful Lie me pareció un tema perfecto para acompañar la muerte de los padres Wayne.
josemaria2
Yo tambien opino que el score de BvS es muy bueno y superior a "El Hombre de Acero".La verdad es que Zimmer debe estar saturado de tanto superheroe,porque ademas de la trilogia de Batman y las dos de Superman,tambien hizo la secuela de "Amazing Spiderman".
Zimmer es a Nolan,lo que Williams a Spielberg,hacen un gran equipo y espero que continuen su colaboracion por mucho tiempo.Respecto a la carrera de Hans Zimmer,como han mencionado ya,lleva muchas decadas cosechando obras maestras mucho antes de trabajar con Nolan.Por ejemplo "Gladiator","Llamaradas","Marea Roja","El Pacificador" o "El Ultimo Samurai" entre otras.
javerit.langoyo
¿veré el día en que Chris no salga en Blog de cine?? ¿lo verán los nietos de los hijos de mis nietos??