Hace ya varios años que en Hollywood están intentando seguir aprovechando el tirón de la saga 'Gremlins', siendo el fichaje como productor de Chris Columbus, guionista de la primera entrega, lo último que habíamos sabido hasta ahora. Eso ha cambiado hace apenas unas horas, pues Warner ha contratado al guionista Carl Ellsworth para que se encargue del guión del remake.
Ellsworth es el autor de los libretos de cintas como 'Vuelo nocturno' (Red Eye), 'Disturbia', 'La última casa a la izquierda' (The Last House on the Left) o 'Goosebumps', el inminente salto al cine de las novelas de 'Pesadillas' de R. L. Stine. Aún está por ver si aprovechará algo del borrador que escribió Seth Grahame-Smith tiempo atrás.
Además, la noticia trae consigo la confirmación de que las conversaciones para que el propio Columbus dirigiera la película no salieron adelante, por lo que sospecho que aún tendremos que esperar un poco más antes de que este remake se convierta en realidad. Por cierto, Steven Spielberg también estará implicado como productor, pero eso hace ya mucho que dejó de significar lo más mínimo.
Vía | Coming Soon
Ver 26 comentarios
26 comentarios
nestornelo
No quiero ser pesado, ni sarcástico, pero... ¿será necesario hacer tanto "remake"? Hace no más de 1 mes, vimos con mi hijo de 7 años, Gremlins uno y dos. Quedó maravillado y le encantó. Ahora entiende por que le decimos mogwai cuando canta mientras juega con legos. Un remake de gremlins no tienen ningún sentido, por lo menos para nuestra familia. Entiendo el negocio que significa hacer una película y todo eso (riesgos, apuestas, irse a la segura, etc). Pero en nuestro caso, nos entusiasmaría mucho más una secuela, es decir una "Gremlins 3". Ojo que las "precuelas" ya no las estoy viendo con buenos ojos, pero eso mi opinión. Saludos.
elpeina
nunca me canso de decir que la vida no tiene sentido , que dejen de amargarnos la infancia y hagan pelis nuevas. Que asco de hacer refritos de todo
croatan
Suelo ser de los que defienden el proceso del remake como un modo lícito de actualizar historias, adaptarlas a los nuevos tiempos o ofrecer una mirada nueva (no podemos olvidarnos que películas tan míticas de la historia del cine como `Ben-Hur´ de Wyler o `La Cosa´ de Carpenter son remakes), pero cuando una película está tan circunscrita a una época y tipo de cine como el juvenil de los ochenta y al mismo tiempo se mantiene tan fresca, original y divertida a pesar del paso del tiempo como es el caso de `Gremlins´, uno no pueda más que preguntarse cuál es la necesidad de actualizarla para (seguramente) convertirla en un producto mucho más insulso y prefabricado acorde con los tiempos en que nos ha tocado vivir.
Resumen del comentario: ¡no quiero ver Gremlins generados por ordenador! ¡COJONES!
loula2
Me revienta este remake, no lo puedo evitar...
multifilm
La mente es selectiva, uno decide si se queda con las mejores versiones o con las peores
summertime
No hace falta un remake
tr3p4mur0s
Gremlins y Remake, dos palabras que nunca hemos querido ver juntas. Películas que funcionan totalmente a día de hoy no necesitan ni merecen una "actualización". Es más, están viendo que películas con más de treinta años perduran en el tiempo frescas, durante todo ese tiempo han generado dividendos en VHS, DVD, Bluray, reestrenos en cines... ¿Qué ganan con los remakes? Millones por la curiosidad de los que las vean en el momento, pero en 10 años nadie las recordará. Pan para hoy y hambre para mañana. ¿No sería más beneficioso realizar películas con buenas historias que perduren durante décadas y generaciones?.
elhuargo
jajajaj tienes razon, antes cuando una peli decia Steven Spielberg presenta: Uno se esperaba algo bueno. Hoy dia nos parece tan normal y sin gracia, como el marco verde de los trailers.
inferno2
Todo bien con el remake pero que no hagan los gremlins con CGI porque hay la cagan .... Ademas la 2 le falto un final digno
iagl
La verdad estoy totalmente en contra de los "remakes" y màs aùn si se trata de los clàsicos. En este caso, con los Gremlins preferirìa que en vez de rehacerlo, adaptarlo,etc., lo sacaran de nuevo a cartelera. Pienso que es lo mejor que pueden hacer porque la gente los adora desde el momento en que la pelìcula saliò, y recordarlos tal como son serìa mil veces mejor que modificarla, pero en fin nosotros no podemos votar si hacer o no este remake asì que esperemos que no cambien lo que en su momento y en mi caso hasta la fecha ha sido una buena pelìcula.