Christian Bale, quien al final pasó de ser Steve Jobs, parece que se ha interesado más por la vida de Enzo Ferrari y protagonizará su biopic dirigido por Michael Mann. El proyecto, que Mann lleva queriendo llevar a la gran pantalla desde 1993, supone la segunda colaboración entre el actor y el realizador quienes ya coincidieron en 'Enemigos Públicos' ('Public Enemies').
Tras el fracaso de 'Blackhat: Amenaza en la red', Mann regresa con esta película basada en el libro 'Enzo Ferrari: The Man, the Cars, the Races' de Brock Yates. La historia, ambientada en la década de los 50, partirá con un Enzo ya entrado en sus cincuenta años y contará cómo comenzó el ascenso de Ferrari a vehículo de lujo. Cabe señalar que Robert De Niro estuvo a punto de protagonizar esta historia dirigido por Mann en los 90 y finalmente también encarnará a Enzo en 'Ferrari'.
Recordemos que Christian Bale aún tiene antes otros estrenos pendientes: 'Knight of Cups' de Terrence Malick, 'The Promise' con Oscar Isaac y 'The Big Short' junto a Brad Pitt y Ryan Gosling; además, prestará su voz a Bagheera en la adaptación de 'El libro de la selva' que prepara Andy Serkis.
Ver 16 comentarios
16 comentarios
foofighter
Vaya casting... Todos sabemos que Mesut Ozil es perfecto para el papel.
Pippen
Aquí uno que le gusto Blackhat,espero que este proyecto no sea otro Ali,para mi de lo peor del director.
titejunka
Por hablar de fundadores de marcas de coches famosos, la historia de Ferdinand Porsche me parece muy suculenta. A ver si le hacen una película.
PD: Grande el chiste de Ozil
felico
jajajajajajajaj .... no paro de reir, jaja mezut ozil
djgere
mesut ozzil seria perfecto para el papel pero es futbolista que lastima si era actor seguro fichaba je je