'Outer Banks' estrenará su tercera temporada el 23 de febrero y Netflix no ha esperado ni a ver los resultados de audiencia. Le basta con la expectación por su nuevo fenómeno juvenil y ya ha renovado la serie para una cuarta temporada. La noticia fue revelada el sábado en el Fan Event de Poguelandia en Huntington Beach, California con las estrellas de la serie Chase Stokes, Madelyn Cline, Madison Bailey , Jonathan Daviss, Carlacia Grant, Rudy Pankow , Austin North y Drew Starkey.
Sin examen de audiencia
Los co-creadores, showrunners y productores ejecutivos Jonas Pate, Josh Pate y Shannon Burke aprovecharon la celebración para dar las buenas noticias:
“Ver a Poguelandia cobrar vida fue nada menos que espectacular. Los Pogues están disfrutando de la aventura de su vida, y ahora podemos trazar más giros y vueltas a medida que el paseo continúa en la cuarta temporada de Outer Banks. Gracias a Netflix, a nuestro elenco y a los increíbles fans que ayudaron a que esto haya sucedido”
La serie sigue a los Pogue, cuando son arrastrados a la costa en una isla desierta que, por un breve momento, parece un hogar idílico. Oficialmente denominada "Poguelandia", los residentes de la isla pasan sus días pescando, nadando y disfrutando del estilo de vida despreocupado de su vivienda temporal. Pero las cosas van rápidamente hacia el sur para John B, Sarah, Kiara, Pope, JJ y Cleo cuando se ven atrapados una vez más en una carrera por un tesoro, literalmente corriendo por sus vidas.
En la temporada 3, siguen arruinados y lejos de casa, pero no pueden confiar en nadie, Ward y Rafe están hambrientos de venganza, y hay un despiadado señor caribeño que no se detendrá ante nada para encontrar la recompensa. ¿Estuvo el tesoro alguna vez a su alcance? ¿O fue todo una trampa para detenerlos de una vez por todas? De cualquier manera, son los Pogues contra el mundo, y la única salida es estar juntos.