La temporada 2 de 'El juego del calamar' tiene algo de competencia en su casa y su patria y es que tendrá que batir a una miniserie surcoreana. Y es que está ficción romántica lleva ya casi 44 millones de horas vistas y cinco semanas entre lo más visto de Netflix. ¿Su título? 'Cuando el teléfono suena'.
Compuesta de doce episodios (que salen a dos por semana), la miniserie (Netflix la tiene etiquetada como tal, pero nunca se sabe) está basada en la novela web de Geon Eomul Nyeo. Kwon Seong-chang se ha encargado de adaptarlo a una serie protagonizada por Yoo Yeon-seok y Chae Soo-bin, entre otros.
Divorcio imposible
La historia está protagonizada por una pareja atrapada en un matrimonio concertado sin amor. Todo cambia cuando él, prominente político, recibe una llamada avisando de que su mujer, heredera muda de un medio de comunicación, ha sido secuestrada.
Incrédulo, Sa-eon se niega a cooperar y sugiere que le llame de nuevo cuando ella esté muerta. Dolida por sus palabras, la chica logra escapar y decide intentar escapar del matrimonio ya que su contrato prematrimonial le impide pedir el divorcio.
Los adeptos del k-drama destacan la estupenda mezcla entre romance y misterio, lo cual la convierten en una serie tremendamente adictiva, a pesar de que sus episodios superan los 60 minutos. Así pues se convierte en una candidata perfecta para hacer un maratón de fin de semana.
En Espinof | Las series más vistas de la historia de Netflix
En Espinof | Las mejores series de Netflix en 2024
Ver 2 comentarios