Como os contamos, Sé lo que hicistéis... celebró el viernes su programa número 100 y lo hizo con el musical que podéis ver en este vídeo. En un programa en el que, además de ironizar sobre lo peor de la televisión, también se saben reir de sí mismos, era inevitable que montaran algún numerito de este estilo.
En el musical se puede ver una versión sui generis de los primeros pasos de Sé lo que hicisteis...: cómo se conocieron Patricia y Ángel, cómo Patricia rescató al hombre que más sale en televisión del mundo del paro tras El Informal, cómo pasó Pilar Rubio de cajera de supermercado a reportera, etc. Todo ello, entre versiones de musicales famosos como Grease, Sonrisas y lágrimas o Mary Poppins.
Hay que advertir de que cantar, lo que se dice cantar, no canta mucho ninguno de ellos (aunque especialmente lo de Pilar es de traca). Mejor que no lo repitan al menos hasta que celebren el número 200.
En ¡Vaya Tele! | 100 programas de Sé lo que hicisteis...
Ver 8 comentarios
8 comentarios
Asdrians
Fue realmente bueno cuando dice "Me recordarán soy Miki Nadal…. la ficha amarilla en 'El Informal'".
Son tremendos….
Ignacio Molina Cuquerella
tiene partes muy buena, pero joder como desafinan las chicas XD
DiCrEn
A mi me encanto, un 10, sobretodo el duo miki angel y los bailes de angel al entrar en el plato jajaja
Me recordo mucho a las celebraciones de el informal, que tambien cantaban ejjeje
Ojala lo repitan a los 200 :)
marv
jo falta cuando patricia le dice a pilar: "pero que mal cantas" xDDDDD
Kialaya
La verdad es que queda bastante gracioso aunque ellas dos cantan de pura pena. Pero Miki está genial como siempre y la escena que tiene con Angel es fantástica, me encanta la voz que pone. A mí siempre me gustó mucho en El Informal.
HaScHi
Felicidades al blog por salir en el programa de hoy ;)
La verdad es que el gag fue buenísimo, sobre todo por lo mal que cantaban xD Aunque fue de su estilo, cutre pero divertido :D
beatleariel
Jajajaja, acaban de salir en el programa!
Consultor Anónimo
A mí la verdad es que los musicales que se preparaban en el Informal estaban tres o cuatro peldaños por encima, mucho más currados.