Los aficionados a la mejor ficción internacional nos llevamos una buena alegría cuando supimos que Atresmedia había adquirido los derechos de emisión de la serie italiana 'Gomorra', una propuesta que parecía cumplir el perfil que un canal como La Sexta demanda. Todo hacía pensar que se estrenaría con el nuevo curso, en este septiembre que se promete tan competitivo y los cálculos no han fallado.
Pero poco podíamos imaginar que 'Gomorra' se convertiría en la tercera pata en discordia de la que se presenta como la primera guerra televisiva de la temporada. La Sexta estrenará 'Gomorra' el lunes día 8, y este anuncio se suma a otros dos muy esperados estrenos que también veremos ese día: 'Isabel' llega a TVE con su tercera y última temporada, mientras que Telecinco recupera un estupendo estreno que quitó de la parrilla en julio para guardarla para épocas más duras: 'Chiringuito de Pepe'.
A la espera de saber qué audiencias hará cada ficción y quien se llevará el gato al agua, hemos de hablar de la protagonista de la noticia: 'Gomorra'. Como sabéis, se trata de un durísimo relato sobre la mafia napolitana, basado en los escritos de Roberto Saviano, que ya tuvieron su traslación al cine y que han dejado, con su adaptación a la pequeña pantalla, con la boca abierta, a crítica y público. Y, ahora, ¿qué veréis vosotros el lunes que viene?
Vía | Fórmula TV
En ¡Vaya Tele! | La italiana 'Gomorra' se verá en Atresmedia
Ver 6 comentarios
6 comentarios
Jason Stackhouse
Yo veré, si puedo, Gomorra, para ver que tal es, y porque las otras dos no me gustan. Mi porra es:
Gomorra 2.500.000
Chiringuito 2.900.000
Isabel 2.400.000
Pero con el paso de las semanas bajarán Chiringuito y posiblemente Gomorra, y subirá Isabel.
kleiser
La serie de Gomorra es espectacular, aunque me gusto más el principio que el final de la temporada. Salvando las diferencias, por la crudeza con la que muestra todo el entramado de la droga me recuerda a The Wire, pero más brutal. No puedo más que recomendarla. Me alegra que la televisión española apueste por una serie como esta.
alexmunoz
Pues está complicado...
Chiringuito 23%
Top Chef 19%
Gomorra 12 %
Isabel 17%
Yo veré Top Chef que supongo subirá un poco cada semana, Isabel se mantendrá fuerte seguramente y Chiringuito probablemente se desinfle. Con Gomorra no tengo ni idea, igual da la sorpresa, tiene buena pinta.
mackie_navaja
Sin duda alguna Gomorra, pero la pregunta es,¿respetara lasexta la serie?
franpagu
Pues a mi esta serie no me llama la atención. Me pondré a los pies de mi querida Reina, que viene más dramática que nunca. Con el elenco de más de 20 nuevos actores que trae "Isabel" en su desenlace, para mí es para no pensárselo. Es de las pocas series que he visto donde el vestuario, las localizaciones, el guión, la banda sonora... se conjugan en algo magistral.