Se veía venir en este momento en el que la televisión nacional e internacional está optando por recuperar cabeceras míticas (y no tan míticas) el que tarde o temprano decidieran resucitar 'Operación Triunfo'. Y así ha sido: el Consejo de Administración de RTVE ha decidido por unanimidad dar luz verde a una nueva edición de 'OT'.
La decisión parece más que lógica cuando vemos el "triunfo" total de La 1 con la preparación y emisión de 'OT: El Reencuentro', el formato en el que volvíamos a ver a David Bisbal, Chenoa, Rosa, Busta y compañía quince años después de aquella primera edición del talent show, con unos cuatro millones de espectadores respaldando el concierto.
Por otro lado uno no deja de pensar en que quizás no sea tan buena idea rescatar 'Operación Triunfo' básicamente por lo trillado que está ya el propio género del talent show y lo desgastado que se vio el formato en sus últimas ediciones (emitidas en Telecinco).
Un date show para abuelos
Por otro lado TVE también prepara un par de programas nuevos como 'Hotel Romántico', un espacio en el que personas de más de 65 años intentará descubrir pareja en un hotel de ensueño; ‘Dr. Romero’ un "Saber Vivir" renovado y el talent ‘Por arte de magia’ presentado por el mago Lari. Además habrá nuevos episodios de 'Acacias 38' y 'Centro Médico'
En ¡Vaya Tele! | 'OT: El reencuentro' nos devuelve a la adolescencia
Ver 5 comentarios
5 comentarios
blacklynx
El de T5 también se desgastó porque al final se centraron mas en la pelea de Risto contra todos que en los propios cantantes, y que llegó a tener muchas temporadas seguidas. La primera edición que vayan a hacer en TVE creo que obtendrá buenos datos, mi duda estará en si sabrán mantenerlo en la siguiente.
rubenaku
Como lei una vez en Twitter:
Y si en vez de hacer programas para buscar gente con talento, buscamos gente con talento para hacer programas?
marqus
¡Que horror!Mas palurdos berreando,pero ¿no hay tropecientos programas de gente que se cree artista?.
Debe ser por lo de "quien canta su mal espanta" y tal como está el patio nacional hasta yo igual me presento (lo hago mejor que el eurovisivo seguro).
El Señor Lechero
El regreso de este programa de telerrealidad podría servir para recuperar cierto interés por el festival de Eurovisión (como pasó en OT1 y OT2).
Me espanta el horror de ver cómo se paga con dinero público el rollo de los votos para salvar al paisano o paisana de turno, así cante como el reverendo.